(08-09-2021, 07:53 PM)rajumalaga escribió: Un acuario tremendo. Posiblemente los mejores colores que he visto nunca. Esta increible
Te lo agradezco mucho, compañero!
Sinceramente me dais mucha fuerza para implicarme mas y tratar de solucionar los problemas y errores que tiene con estos comentarios.
(08-09-2021, 07:58 PM)Herosilence escribió: Parece sacado de una peli disney con esos colores tan vivos. No me extrañaria que el cangrejo sebastian estuviese por ahi escondido jeje
Me encanta. Muy bonito y se ve sanisimo pero una pregunta. Dices que es un plantado asiatico. Si no hubieses dicho nada lo hubiese descrito como holandes. Cuales son las diferencias? Las especies de plantas quizas?
Gracias! Mis hijos piensan en miniaturizarse y perderse dentro! Si, hace muy poco les puse "Cariño, he encogido a los niños"
Lo de asiático es porque la mayoría de las plantas proceden de allí (creo que únicamente la MonteCarlo es la que no lo es), al igual que los peces...Pero ni emula un biotopo ni nada de nada...la inspiración es un acuario muy famoso de Tom Barr, pero su colección era muy cosmopolita y obviamente...nada tiene que ver el mío con el suyo
Si, traté de ordenar, como Barr, las plantas como si de un jardín se tratase...pero se quedó en una bonita intención...de momento se escapa por completo a mi capacidad.
(08-09-2021, 07:59 PM)Natillasamarillas escribió: Maaaadre mía, ahora que veo las fotos....
Que auténtica PASADA!!!!!!!!!
La hippuridoides está espectacular, como me gusta esa planta. Y buenos, en general el conjunto... Se ven super sanas , con unos colores alucinantes
Esa zona en emergido mola que te cagas!! Que planta es? marsulea hirsuta?? Y la de la zona de la derecha, junto a la pipa?
El emergido es Tripartita, como es posible que también vaya fuera...ya tengo una pequeña porción creciendo sumergido al lado de la Bonsai.
Junto a la pipa lo que hay, si no te refieres a la Bonsai, es parte del P. stellatus. Es lo mismo que hay en la zona oscura de la izquierda sólo que éstos ya tienen unas 3 semanas en esa esquina, aunque tampoco les da demasiado la luz.
Gracias!
(08-09-2021, 08:00 PM)Carlos70 escribió: Tremendo acuario!
Y me encanta lo ordenadito que lo tienes... sobre todo ese lateral derecho.
A ver si el tapizado en esa zona se extiende, va a quedar maravilloso.
Yo estoy con Unay, una crypto puede ir muy bien ahí. O algún helecho.
Muchas gracias!
Esa UG ha cogido muy cerca del cristal...no era lo que hubiera preferido pero claro, esa ya no la toco hasta que se estabilice y vea que se libra por completo de la filamentosa. La MC quería cambiarla por Elatine hydropiper...ya veremos.
Me apunto, como comentáis tu y Unay, lo de las cryptos...nunca las he mantenido y tampoco se que especie elegir porque creo que hay muchas...pero es que el emergido y la hippuroides dan mucha sombra, aunque ésta última tengo que podarla mucho.
(08-09-2021, 08:18 PM)Jero.Madrid escribió: Qué chulo si señor. La verdad que aunque las hippurroides se ponen hermosas la tuya se ha pasado el juego, desde luego es un reto hacer crecer algo a la sombra de semejante monstruo. Las podas se ven perfectas, al dedillo.
Mucho ánimo con la UG, coincido con Unay en que se ve muy bien, y desde luego es más que un mechón.
Enhorabuena por semejante acuario
P.D: dale una vuelta a comercializar esa pantalla..... Jijiji
Muchas gracias!
Pues el hilo de la pantalla sigue ahí, ojalá le sirva a alguien...aunque sólo fuera para darle ánimos y que se hiciera él mismo una diferente.
Imagino que el bueno de Medlight pensará parecido...yo no iba a poder replicar esas maravillas que él hace, pero si me animó a hacer la mía.
La UG...intentaré salvarla del todo y trataré de tapizar con ella, aunque cada vez tiene menos superficie para ella
(08-09-2021, 08:19 PM)Obuneo escribió: Muy buen acuario, si señor. Las podas muy bien hechas. A mi me pasa que la parte izquierda la veo con poca luz, así que lo mismo meter algo ahí que no demande demasiado?
Incluso con eso, tu acuario es una verdadera pasada!!
Tiene muy poca luz, así es...la Tripartita emergida, la Hippuroides y algo de Stellatus que aún queda ahí dan mucha sombra. Por eso pedía consejo...porque creo que aunque pode, al poco tiempo estaremos igual.