¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Saramblanco (60L plantado)
Respuestas: 39    Visitas: 2732
#31
Echale un vistazo a esto. Quizá os hagáis un favor mutuo. -hi.gif
#32
Me temo que no puedo leerlo:
Acuariofilia Madrid
No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso. Recordamos que según la normativa del foro, para acceder a la mensajería privada un usuario debe contar con 25 mensajes y para acceder a las zonas de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para Regalos y Cambios y 50 para el resto.
#33
Seguro que ya puedes... con ese mensaje has llegado a los 25 Big Grin
#34
Te lo transcribo, por si acaso:

Buenas. Busco alguien que quiera adoptar a algunos de mis alevines de guppy. No son de línea, pero están sanitos y alegres. Soy de Madrid, Valdemoro. Si hubiera alguien de Valdemoro interesado sería genial, no tendríamos que esperar a cambiar de fase. Si no, pues cuando se pueda...
Gracias!

Es del compañero Guppiando.

Si aún no puedes acceder, pero te interesa, dinos y alguno de los moderadores te lo apañamos. -hi.gif
#35
Vivo en Asturias, lo veo un poco complicado pero muchísimas gracias por la sugerencia!!!!

(13-08-2020, 11:51 AM)Carlos70 escribió: Seguro que ya puedes... con ese mensaje has llegado a los 25 Big Grin
jajajajaja!!!! no me había dado cuenta. gracias!!!
#36
(13-08-2020, 12:02 PM)saramblanco escribió: Vivo en Asturias, lo veo un poco complicado pero muchísimas gracias por la sugerencia!!!!

¡Ostras! Cierto... ¡sere patán! -tommy.gif

No había caido... Big GrinBig GrinBig Grin
#37
Jaja normal que pienses que soy de Madrid, los asturianos aquí somos minoría. Sois todos muy amables y pacientes, me ayudáis muchísimo así que gracias!!!
#38
Hola, buen cambio le has dado a ese acuario, OLÉ!!! pues sí, una lástima que no estés en Madrid si no te pasaba la casa de Bob Esponja que debo de tener por algún lado escondida -laughbounce2.gif
#39
Uff, mejor no lo digo en alto que mi hija tiene un oído demasiado fino y al final no me cabrán los peces jajajaja!!! Es todo muy complicado, yo que pensaba que sería cambiar el agua y ya... jajajjaa
#40
Complicado solo al principio, más que nada por la idea de que solo es echar comida y cambiar agua, pero verás que poco a poco se le coge el truco y es coser y cantar, a casi todos nos ha pasado(por lo menos a mí), yo empeze como tu por mi hijo y ya voy por acuario de 240l, ánimo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: