¡Muy buenas!
Pasaba por aquí y ye voy a hacer un par de sugerencias, si me lo permites.
Compra algún tronco o piedra para enraizar esa
Anubia. Las
Anubias no se plantan en el sustrato; lo ideal es atarlas o pegarlas (con cianocrilato o algún otro pegamente apto para acuario) a algún elemento decorativo, y luego son ellas mismas las que echarán raices y se irán agarrando a ese elemento, de forma que si las pusiste atadas incluso podrás quitar el hilo o pita con el que la ataste. La tuya, de hecho, tiene ya unas raices estupendas.
Mi segundo consejo sería ponerle un fondito oscuro al cristal trasero (goma Eva o similar). Te va a disimular la cablería que cae por detrás y una vez se vaya la turbiedad del agua, verás que te hará mucho más contraste con el color de peces y plantas.
Y otra cosa que yo haría es subir un poco más el filtro y orientar la flauta hacia la superficie, de forma que los chorros de agua te generen movimiento superficial (te será útil para reducir el biofilm -esa pequeña capa de grasa que suele formarse en la superficie-). De hecho, si tienes idea de mantener ese filtro interno (nosotros solemos tirar más hacia filtros externos, pero no siempre se puede), podría ser buena idea poner la
Vallisneria delante del filtro para taparlo un poco...
En cualquier caso, todo lo que te digo no son más que ideas que se me ocurren a mí. Lo mismo se pasa ahora algún otro compañero o compañera y te sugiere otras cosas o te da mejores ideas.
Saludos.
Por cierto: te he movido el tema a Generales porque aún no tienes peces (cuando los tengas lo volvemos a traer a Acuarios), y acabo de ver que tienes abierto otro hilo con el tema del ciclado en el que ya te han dado unos muy buenos consejos. Síguelos en la medida de lo posible y ya verás cómo mejora la cosa.