Ya hacía tiempo que no reportaba, un mesecito!!!
Bueno, pues tras una época en que le he hecho muy poco caso a las plantas, que no a los peces...... Vino una gran poda, de esas mías de agarrar mata y cortar por abajo, mover algunas plantas de sitio y recolocar algunos palos, vamos poco a poco enderezandolo y dejándolo como a mi me gusta, salvaje pero ordenado.
La parte de la derecha está sin tocar, ahí no he podado, por que tengo parte de esa poda apalabrada y no se ha dado la ocasión aún de poder quedar.
El caso es que no me desagrada como queda, desde que está tan poblada, las anubias y buces que hay justo debajo en el tronco, (por que si, ahí hay un tronco grande) están tremendamente bonitas, aunque no se vean y para colmo, ahora es cuando más veo a los camarones Filtradores, ya que se ponen justo delante de la salida, apoyados sobre la mata de plantas.
Por parte de los peces, todo igual, menos un barbito que salto detrás del acuario y ahí sigue, no alcanzó a cogerlo.
Los escalares a lo suyo, desde que les he metido en la dieta larvas rojas vivas, no paran de hacer puestas y andan todo el día a la gresca con los macarras de los Barbos y con los joeputas de los kribensis, vamos, aburrirse no se aburren.
Ya está semana me libero de muchas cosas del curro y me deja bastante tiempo libre, así que aprovéchare para terminar unas cuantas cosas del acuario y dejarlo preparado para la época veraniega.
Poco más compañeros.
Un saludo.