Actualizacion de la semana!!
Bueno pues aquí la tan esperada actualización
Esta semana, la verdad, que bastante bien, sin cambios que no sean crecimiento de plantas
Hoy como todos los sábados, ha habido cambio de agua, y limpieza de los prefiltros, que cómodos son!!!!!
Lo primero una panorámica, esta vez no he eliminado los tubos del filtro, para no dejarlo feo, he intentado usar lightroom, pero me pide pagar para usar la herramienta que me dijiste @Macreando, no se si estare haciendo algo mal.....
Y tras la panorámica, paso a:
Resumen de la semana
- La rotala rotundifolia ha empezado a prospera bastante mas rápido que la pasa
- He podado las hojas mas viejas de la lotus para que den paso a las nuevas y no afeen
- La mattogrossensis ha echado un brote para arriba con un color muy verde
- Flotantes, las he visto muy grandes, pero no se si ha sido porque no me fije o porque realmente han pegado el estirón
- El resto de plantas igual que la semana pasada
Fotos de las flotantes,
Por cierto, la semana pasada no puse fotos de las corys, bueno... aquí va una, iré poniendo más en próximas actualizaciones, y el próximo reto que tengo, es pillar al ramirezzi macho, que la hembra se esta quieta a veces, pero al macho, cuesta pillarle
Me estoy planteando empezar a abonar con algo de potasio, así que próximamente os preguntare, ya he estado echando un ojo a las calculadoras del foro, pero seguro que me surge alguna duda.
Mas cosas...... ahh, si.... cuando compre el neo soil para el plantado que estoy montando, entraban las neo tabs de fe y las de npk, las guardo o uso alguna de las dos para este acuario??? Cual de ellas?? Saldrán algas si las echo??
Y una ultima cosa, admins, me he leído la ficha y he visto que falta cambiar estas cosas, sin es mucha molestia, cuando tengáis un ratillo os pasais a hacerlo, sin prisa
Falta poner en iluminacion: Chihiros WRGB II slim de 45 y 120.
En habitantes: hay que quitar lo que hay, y poner: 6 escalares, 15 corydoras, 30 cardenales, 3 ancistrus, 1 pareja de ramirezzi.
En sustrato, quitar las preguntas y dejar solo arena de rio
Y en filtro, lo que hay, pero limpieza de los prefiltros, cada 2 semanas en vez de 1 mes.
Muchísimas gracias por adelantado al admin que lo haga!
Un saludo a todos!!!