(06-08-2021, 11:59 PM)madeingaliza escribió: (06-08-2021, 11:38 PM)Natillasamarillas escribió: Si, la idea de los discos, la dejo aparcada rellenare hasta 15 coris, cuantas pondrías tu? Han de ser todas albinas o podría coger de otras clases? y luego pondré hasta 30 tetras creo.
Pues no sabría decirte, son cosas muy personales. Observando La foto de tu acuario, me gusta la idea de los escalares disfrutando de mucho espacio, y tropecientas Corys por esa playa.
Pero vamos, creo que irás perfilando una población que dará mucho gusto ver.
Gracias por compartir!
A ti por responder
. La verdad que las corys que tengo estan muy agusto, creo que metere hasta 15 pero me surge la duda de si tienen que ser de la misma clase, es decir, en mi caso albina, o puedo meter por ejemplo julii o sterbaes ?? Alguien sabe algo??
(07-08-2021, 12:22 AM)Obuneo escribió: Muy bien!! Enhorabuena, tienes un acuario que te va a dar muchas alegrías. 540 litros dan para hacer muchas cosas, puedes incluso crearte zonas de alta iluminación y zonas más apagadas para que descansen o se escondan los peces. Le veo mucho futuro, si señor!
Gracias!!!!
Pues es buena idea eso de las zonas, detrás del tronco grande que hay a la derecha, hay una buen sombra. A veces se van allí los peces, y sobre todo a los ancistrus les encanta estar detrás del tronco, como a ellos la oscuridad les gusta, allí se pasan un rato hasta que les echo alguna pastilla, en ese momento salen disparatados al igual que las corys
Al final te hice caso y no metí los barbos torpedo, creo que ha sido una adelanto, se les ve bastante cómodos aunque han desparecido 5 cardenales mientras me fui de vacaciones imagino que se los zamparon, y eso que son tamaño adulto aprox
Tengo otra duda, que sería mas conveniente meter hasta 15 cardenales y poner 15 borrachitos, o poner 30 cardenales???
Un saludo y gracias por la respuesta!!