(28-04-2019, 12:31 AM)Dionaea escribió: Qué preciosidad de peces Javier, la foto de las Corys es muy bonita! Pero los Badis son una pasada!! No los conocía.
A mi son los que más me gustan de los que tengo, anda tiempo rondando me de montar un acuario más pequeño específico para ellos.
(28-04-2019, 09:03 AM)Ekyx escribió: Los Badis son muy coloridos, me plantee ponerlos en mi acuario también pero me comentaron que normalmente tiene poco color, te llegaron blancos y has ido cogindo ese tono o ya eran así?
Cuando los cogí eran bastante menos coloridos, algunos se veían más coloridos que otros, pensé que me lleve dos hembras y dos machos y al final los 4 machos, también eran mucho más pequeños, de esto último me he dado cuenta al meter 4 nuevos que eran la mitad o algo menos de los 4 que ya tenía y espero que por lo menos dos sean hembras pero le empiezan a marcar cada vez más las líneas, dos si son tambien machos seguros por el color que marcan aunque sean pequeños.
Una foto de uno de los primero y otro de los últimos(esa espero que sea hembra pero ahora anda marcando algo más de color)
Dejó un video de dos midiendo sus fuerzas y encargándose se hace algo más de un mes, ya últimamente ni los veo así y se ven más juntos sin hacerse nada, ahora se toleran mas, tengo alguna foto que se ven hasta 3 juntos pero no tiene buena calidad.
Como dice rofran solo comen alimento vivo y alguno he visto comer mejillón.
Por cierto antes siempre había alguna bucephalandra en flor todas las semanas y ahora llevó semanas que nada.