#1,606
27-01-2022, 11:43 PM
(27-01-2022, 06:48 PM)seteoner1 escribió:(27-01-2022, 12:23 AM)javichuteck escribió:
Hay que revisar... huele a fuga en el circuito.
8kg en 8 meses...
Javi! A ese paso no ganas para co2!!
A mi me duraron 2kg casi 13 meses, pero claro, no hay color en el co2 que tengo que meter yo a lo que tienes que meter tu…
Comentarte que yo he tenido que bajar el co2 cuando puse la semana pasada (o la anterior, ya no me acuerdo) el atomizador en la entrada del filtro porque el drop pasó de verde/amarillento a amarillo en 2 dias, conclusion: disuelve mas co2, estate al loro con eso. Eso si, encantado con el resultado, ahora el agua es cristalina y únicamente se ven las burbujas de las plantas.
Ahora ando con mediciones de PH y KH diarias para dejarlo como debe estar… ya abriré un post mas adelante para comentar los resultados y algunas dudillas que me van surgiendo.
Saludos!
(27-01-2022, 10:21 AM)oscariummm escribió: CO2 y atomizadores
Pues... ya que estaba con los filtros... he puesto los atomizadores en la entrada de cada filtro.
A ver qué tal.
La primera sensación, evidentemente, es buena, dado que en el agua "flotan" poquísimas burbujas
Intuyo que así, se optimiza muchísimo más el CO2, por lo que, tocará bajar las burbujas/seg al disolversre más CO2 en el agua ¿no?
A ver ahora con el CO2 atomizado en entrada, si tengo que reducir cantidad.
Os iré contando
Me interesa mucho tu valoración sobre este asunto.
Espero a tus comentarios al respecto.
Te cito también, que a lo mejor te interesa mi experiencia al respecto!
Saludos!
¿Qué atomizar estáis usando? la última vez que usé uno, era el de JBL, me creaba una neblina en todo el acuario brutal. ¿Cómo lo estáis usando en la salida o en la entrada del filtro?