(19-05-2021, 12:51 AM)yano escribió: El degradado de color de las Rotalas, en tu diseño se ve desde delante hacia atras...yo me refería a hacerlo desde los lados al centro, así:
Como ves, he puesto las Rotalas desde el centro hasta los extremos, creo que queda mejor así, pues hace que ganes altura en los laterales.
A ver si me se explicar...
Mi "muestra" es centrada, porque la parte superior izquierda es MUY MUY alta. Y la Rotala, en ese punto, tendría 4cm de alto, no más.
Que "a lo mejor" no lo pensé de lado a lado, sólo por eso, porque la izquierda es muy alta.
Le daré una vuelta!!
(19-05-2021, 12:51 AM)yano escribió: entre las Rotalas y las tapizantes tiene que haber una transición, puede estar hecha con las mismas Rotalas podándolas mas bajas en el frente (mas o menos es lo que he intentado hacer en este esbozo), o usar otra planta para ello (la micranthemun micranthemoides es perfecta para eso, pero te va a dar mucho trabajo de poda pues crece muyyy rápido, mas que las Rotalas).
Pues me gusta mucho tu propuesta!!!!
La tengo en cuenta.
A ver si la planteo en el "diseño". Pero si, me parece buena opción!
(19-05-2021, 12:20 AM)Unay escribió: Ahora vengo yo a fastidiar:
Veo poca planta de crecimiento rápido para arrancar.
Yo sustituiría alguna de la que planteas por el momento para tener una zampona. Eso te ayudará mucho
Pues tienes mucha razón compy!!!
¿La opción de meter varias macetas, apoyadas "por ahí", sin enterrar en sustrato, para que "coman" es ilógico?
¿Qué me proponéis de "zampadora"?