(24-03-2021, 01:17 PM)yano escribió: Eso tiene buena pinta Javi, quizá falte ganar un poco más de altura en ambos lados (o un poco en uno y bastante en otro para romper simetrías), pero me gusta.
Si @yano, faltan muchas cosas.
Al final en la cabeza es una cosa, te pones y... no salen solas... salen de probar y probar y de ver errores en cada uno de los intentos y cosas buenas.
Así que ... seguiré intentándolo
(24-03-2021, 04:15 PM)victadel escribió: Una pregunta, estas usando el Sustrato que vas a utilizar en el acuario ya para el Dojo? No te da rollo que se vaya triturando con tanto metesaca de rocas??
Si, algo de sustrato "se está deteriorando" pero al final.. es el sustrato que hay... no puedo tenerlo "por duplicado" (multiplicar x2 los costes de sustrato...).
Y jugar con "otro sustrato" (algo simple, arenas o algo), no me da seguridad de texturas, sensaciones, solidez en el agarre de las rocas, etc, etc..
Tiro con los medios que tengo
(24-03-2021, 05:33 PM)lechecolacaoygofio escribió: pedrolos grandes delante, relleno en las esquinas traseras hasta muy arriba y bajando hasta la linea de fuga, evitar las líneas rectas( como todo el frontal que esta a 15 cm del cristal delantero. eso que quieres crear profundidad pero así ya está que te mueres
La línea de fuga, no es un punto definido en un plano.. la línea de fuga puede estar en múltiples lugares en función de lo que quieres montar.
Al igual que, un montaje puede tener múltiples líneas de fuga.
Lo que comentas es "tu montaje", el que "tú tienes en tu mente" pero, no es el que yo tengo en la mía.
Como ya comenté, no voy a valles, ni a senderos continuados.
Está claro que lo que tengo en las últimas fotos, sigue estando en bragas.
Cosas de ello me interesan mucho, y otras están fatal.
Os diría que ... cojáis unas piedras, una urna y "juguéis a las construcciones" jejejeje ya veréis que, crear un paisaje equilibrado con los sólidos "que tenemos" al final es complejo de narices...
Corrimiento de tierras, volúmenes no deseados, perfiles de rocas que no cuadran, dobles y triples texturas diferentes en el conjunto de las piedras, por lo que unas porosas no pueden estar con unas muy lisas, porque no cuadran, etc, etc, etc....
Qué fácil me parecía antes de empezar jajajajajaj