(02-03-2021, 12:37 AM)Shuizu escribió: Javi yo todo lo que pegue con cianocrilato (use superglu gel que se aplica mas facil) se me fue a tomar por saco porque el pegamento se desgrada.
Yo esta vez he comprado esto https://www.amazon.es/gp/product/B000H6S...UTF8&psc=1 y esto https://tienda.pzes.es/comprar-adhesivo-...barra.html
Acabo de mirar un cajón, porque me sonaba que tenía algo.. y en un pedido de estos que te pones a comprar y dices "por si acaso" me compré
esta Masilla (Fluval SEA).
Pone que es para marino y agua dulce, Para pegar corales, rocas, etc. Así que .. imagino que irá bien.
Pero es lo de siempre ... ¿Qué cantidad? ¿me quedaré corto a mitad? jejejejej
A ver si hay algún paisajista por aquí, y nos comenta cantidades (ejemplo: "yo con 5 botes de superglue me quedé corto", o cualquier ejemplo que, nos de ideas a los novatos!!)
(02-03-2021, 12:39 AM)El Nota escribió: Anda que como te falte roca...
JAJAJJAJAJAJA!! no me fastidies!!!!
(02-03-2021, 12:39 AM)El Nota escribió: Dependiendo de cómo sean, creo que un buen lavado puede ser suficiente. Yo, en el caso de rocas con bastantes agujeros, trato de hervirlas.
Le echaré un ojo cuando lleguen y valoro la opción (aunque .... hervir 100kg... madre mía...) jajajaj
(02-03-2021, 12:39 AM)El Nota escribió: Lo del filtro de cigarro y Loctite no he llegado a usarlo, pero es muy habitual. Recientemente leí a alguien que había cambiado el filtro de cigarro por otro material, pero estoy fatal de memoria. A ver si encuentro el post.
A ver si echas memora!! que todo ejemplo, idea, etc, es buena para aplicar y aprender!!!
(02-03-2021, 12:53 AM)Vicuario escribió: Que ganas de empezar a ver diferentes formas dentro de esa pedazo de urna!!!! Vamos vamos vamos!!!!!
No pongáis expectativas altas que .. a saber qué sale jajajajajajajaj
(02-03-2021, 02:44 AM)RAD escribió: Super glue y papel higiénico, si, el apel del culo.
¿¿¿¿En serio?????
(02-03-2021, 03:32 AM)Unay escribió: (02-03-2021, 02:44 AM)RAD escribió: Super glue y papel higiénico, si, el apel del culo.
Yep
Pensé que @RAD estaba de coña!!!
Le secundas.. por lo que ... técnica real!!!
Tendré que mirar, porque.. un filtro de cigarro, lo veo "compacto" y tal.. pero el papel higiénico... lo veo tan tan frágil... no se.. me habéis dejado loco...
¿Doble capa? ¿triple? jajjajjaj