18-02-2021, 12:31 PM
(Última modificación: 18-02-2021, 12:32 PM por javichuteck.)
(18-02-2021, 12:13 PM)Obuneo escribió: Yo he visto mucha gente que pone bayetas o la "bayeta" que se usa para apoyar los platos escurridos. Encima de esas bayetas la greda en saquitos, mayas o sueltas y listo
Un abrazo
Humm... y esa bayeta... de meses, años ahí... ¿no se terminará deshaciendo? ¿desprendiendo algo al agua? Me preocupa eso... Es económico, no te levanta mucho, etc... pero ... ¿fiabilidad?
(18-02-2021, 12:04 PM)Gemmademaig escribió: Hola, lo acqbo de poner 3n otro hilo que tb buscan rejillasjejejej ¿Sabes que lo vi en tu post, y me lo apunté en mi excel de "cosas a mirar para el acuario"? jeje
Son las que yo usé en mi acuario
https://www.amazon.es/Demason-Divisora-A...3442007031
las bolsas esas de los chinos para lavadora tb van bien para lavar arena y grava: la echas dentro, a la pica o barreño con agua y a darle y darle como si amasaras, va de fábula!
Gracias por ponérmelo aquí!!!!
(18-02-2021, 11:39 AM)RAD escribió: En el molino hay sacos, palés o camiones.@RAD... no me jodas.. yo no puedo ir a esas tiendas... sabes que me compro de todo... tengo peligroooooo jejejejeje
Enefecto las rejillas de iluminación, en resopal, es más, si vas, te recomiendo darte un garbeo por la tienda, hay bastantes cosas que te pueden ser útiles.
Yo la última vez me hice con unas bolsitas de esas de zip, creo que venían 100 y costaba 3 euros, esas vienen bien para guardar la sales o para repartir podas sin que se te salga el agua.
Hay depósitos de agua, metraquilatos, etc, etc.