¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Jaavcuarium (96L Comunitario)
Respuestas: 192    Visitas: 21448
Echales mas espirulina que se alimenten bien esos peces y gambas -fisch.gif.

Esta quedando chulo el acuario con sus habitantes nuevos . Si tienes posibilidad de hervir unas mondas de calabacin y darles unos cachos como de tres centimetros , veras como lo disfrutan todos pero sobre todo el ancistrus .-good.gif
Sublimation, pues creo que si! Porque hay gambitas que no tienen sombra amarilla, pero la mayoria coincide con alguna que son un pelin mas pequeñas... Pero vamos, me vinieron 13 asi que malo sea que sean todas hembras! Jajaja

Serranoanabel, si!! El calabacin lo probé y aunque les costó entender lo que era al final todos comieron, sobre todo el ancidtrus y los caracoles! La espirulina tambien se la zampan todos pero las gambitas la devoran!!

A ver si hay suerte y alguna está embarazada!!
Ya os iré contando!! Big Grin Big Grin
Perfecto!!! De momento no tienes peces que puedan comerse las crias, pero cuidado con los demás peces que metas Big Grin
Qué bueno Javi!!!
Genial esas gambas!
Te esta quedando un acuario de envidia.
Tienes un Kulhi muy fotogénico. Wink
Javi, tengo que decirte que estoy muy flipado con tu acuario, sigo el post con mucho interés, aunque no comente todo lo que me gustaría.

Me encanta ese khuli y esas gambitas tan preciosas.

Sigue así y sobretodo muchas fotos como hasta ahora.

Y darte las gracias por mostrarnos tu acuario con tanta naturalidad y eficiencia.

Eres un crack Javi
Joe muchísimas gracias a todos! A si da gusto! Solo decir que sin este foro no tendría nada, y que gracias a todo lo que estoy aprendiendo con vosotros está siendo posible montar el acuario! Big Grin
La verdad es que mi khuli es la excepción que cumple la regla, no se si es porque fue el primer pez que puse y estuvo dos días solo en el acuario, pero es el que mas se le ve y el mas sociable de todos! Vamos las gambas se le ponen por encima y ni si inmuta y está menos cuando duerme todo el rato fuera de las cuevas, no moviendose por patrones, sino como un pez cualquiera mas!
Seguiré actualizando con las novedades! Por cierto, he vuelto a comprobar parámetros después del cambio de agua de ayer y todo estable, parece que ya no se va a mover mucho! (A no ser que lo mueva yo, que tengo la intención de subir el gh un poquillo cuando me llegue el equilibrium)
Como me mola el kuli !! -happy.gif

Solo un apunte, esas gambas que están preovadas, podrán ser fecundadas cuando vuelvan a mudar, que será el momento en el que pasen los huevos al abdomen. Ahora mismo a donde tienen los huevos el macho "no llega" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Que guay que todo vaya viento en popa.. esas coris son una chulada todas juntitas -good.gif
Anda Karol, no sabía que mudaba, se quedaba preovada y había que esperar a una siguiente muda para que fueran fecundados, apuntado en la agenda pues!!! -good.gif

+1 por la info Wink
El Ancistrus spp está dándose unas comilonas de alimento vivo que ya quisieran muchos. Seguro que otros peces también pillan.

Te va genial y las gambas preovadas, si es que... Todo muy muy bien.

Siempre lo sigo aunque no comente directamente. Me encantan las foros -good.gif
Hola a todos!! Después de una semana de tranquilidad tengo grandes novedades en mi acuario... Dos nuevos habitantes en el acuario!!!!
Os presento a mi nuevo precioso guppy blue moscow!!
[Imagen: 858e4f3b7468048fb6e9609783d86065.jpg]

Se que a los mas puristas no les va a gustar y me voy a llevar un tirón de orejas, pero, después de hablarlo mucho y meditarlo he decidido que si podían estar en mi acuario. Aunque voy a subir un poco el gh de mi acuario para que esté a gusto de todos, se que en concreto estos guppys que son del forero totMarius (mil gracias por cierto!! Big Grin ) llevan 3 años y muchas generaciones reproduciéndose en agua de Madrid, por lo que aunque no sean las condiciones naturales "optimas" son unos guppys que están perfectamente adaptados desde hace generaciones ya.

Y aquí os presento a la hembra!!
[Imagen: fcc706ec72b33c115365d660e0966916.jpg]

Segundo tiron de orejas que me llevo! Ya se que los guppys están muchísimo mejor en trios, pero no había posibilidad de meter una segunda hembra! Por lo que es algo temporal, en cuanto tenga una hembra, voy a buscarla, a no ser que me crien a mi antes y mejore la proporción machos-hembras.

Y para terminar os dejo una panorámica del acuario para que veais su evolución!!

[Imagen: 92b6542270c8d7044c85b1984c438222.jpg]

La ambulia que está al frente está solo de manera temporal hasta que enraíce, despúes la pondré en el bosquecillo de ambulia de la esquina izquierda!!

Un saludo a todos!!
Esta espectacular Javi.
Va camino de acuario de revista.
Los animales que estas metiendo super estudiados y muy bien escogidos.
Enhorabuena y sigue con mas fotos actualizando...
Que guapo ese guppy, yo estaba ansioso por ver alguna actualizacion del acuario, muy bonito!!! felicidades, ya quiero verlo cuando tenga un tiempo!!!
Muy chulo el acuario. Las plantas se ven muy sanas, tienen un verde espectacular. Me gusta mucho. Enhorabuena
Que chulos esos azuletes Javi !!! A ver si salen buenas crias Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: