Hola a todos!! Después de una semana de tranquilidad tengo grandes novedades en mi acuario... Dos nuevos habitantes en el acuario!!!!
Os presento a mi nuevo precioso guppy blue moscow!!
Se que a los mas puristas no les va a gustar y me voy a llevar un tirón de orejas, pero, después de hablarlo mucho y meditarlo he decidido que si podían estar en mi acuario. Aunque voy a subir un poco el gh de mi acuario para que esté a gusto de todos, se que en concreto estos guppys que son del forero totMarius (mil gracias por cierto!!
) llevan 3 años y muchas generaciones reproduciéndose en agua de Madrid, por lo que aunque no sean las condiciones naturales "optimas" son unos guppys que están perfectamente adaptados desde hace generaciones ya.
Y aquí os presento a la hembra!!
Segundo tiron de orejas que me llevo! Ya se que los guppys están muchísimo mejor en trios, pero no había posibilidad de meter una segunda hembra! Por lo que es algo temporal, en cuanto tenga una hembra, voy a buscarla, a no ser que me crien a mi antes y mejore la proporción machos-hembras.
Y para terminar os dejo una panorámica del acuario para que veais su evolución!!
La ambulia que está al frente está solo de manera temporal hasta que enraíce, despúes la pondré en el bosquecillo de ambulia de la esquina izquierda!!
Un saludo a todos!!