03-02-2025, 11:32 AM
Hola buenos días a todos, pues eso, mucha alegria, he despertado la afición a mi hijo de 10 años, y aprovechando que va a hacer la comunión este año junto con su hermana, hemos pensado que sería una buena oportunidad para tener su primer acuario. Quiere un betta, lo que me parece estupendo, ya que para iniciarse en este mundillo es ideal. El caso es que he estado viendo que acuarioplantado tienen unos kits blau en concreto el de 19 litros que creo seria ideal para él. El caso es que el kit por unos 100 euros incluye la urna, filtro de mochila, y pantalla led.
Leyendo por ahi, he visto que estos filtros blau son demasiado pequeños y ruidosos, por lo que me inclinaria por otro (acuaclear 20?) o quizas deberia de ir a por un filtro interno? El caso es que quiero que sea un filtro eficiente y silencioso, ya que lo montariamos a escasos metros de donde él duerme.
Creo que voy a descartar la idea del kit y me voy a decantar solo por la urna que vale unos 50 euros, e ir incluyendo el resto de elementos por separado...
Que me recomendais para este caso?
Saludos
Leyendo por ahi, he visto que estos filtros blau son demasiado pequeños y ruidosos, por lo que me inclinaria por otro (acuaclear 20?) o quizas deberia de ir a por un filtro interno? El caso es que quiero que sea un filtro eficiente y silencioso, ya que lo montariamos a escasos metros de donde él duerme.
Creo que voy a descartar la idea del kit y me voy a decantar solo por la urna que vale unos 50 euros, e ir incluyendo el resto de elementos por separado...
Que me recomendais para este caso?
Saludos