(08-10-2015, 03:19 AM)Sublimation escribió: Ooostras jajaja a primera vista pensé que era el típico mojón de pelo de la ducha, los que salen en las películas, porque no hay tanto pelo para hacer semejante bolón... jajaja
En cuanto a la rama, si quitas el perlón y metes en el hueco que queda otra esponja? Porque vas a estar cambiándolo mucho ya que se satura continuamente...
Por ejemplo yo tengo puesto una nuez de perlón en el filtro de mochila, pero claro levanto la tapa y lo saco, lo lavo y listo, pero si fuera de acceso mas difícil, pasaba de meter perlón...
Y así puedes cubrir el filtro de verde y ramas sin miedo a mandarlo todo al garete por tener que cambiar el perlón
Sublimation y Arturo me había perdido vuestros comentarios...
jajajajaja seguro que el pelo de ducha aporta menos taninos
En cuanto a lo del perlón, gracias por las ideas. Igualmente tengo el problema a la hora de limpiar la esponja (que también hay, sólo he puesto 3 láminas de perlón rodeándolas) porque en este modelo de filtro hay dos cápsulas independientes, la de abajo con cierta frecuencia tendré que quitarla para limpiar esponjas. Ya verás que mono el tronquitooo mañana si tengo un rato le meto ya la dremel...
(08-10-2015, 03:25 AM)arturo1979 escribió: De acuerdo que lo típico es un fondo azul oscuro o negro, pero...que quieres que te diga, esos colores hacen que resalten mucho los de las plantas, maderas, peces, etc...es mi opinion, solamente...
No pillo muy bien lo que me dices... negro me gusta, fue mi primera opción, pero la pizarra que "laminé" en las vacas me gusta más, queda naturalista y fondo de gris a ocre también resaltan los verdes... por si acaso también tengo preparada una pizarra negra...
Bueno, ayer hice el Co2 casero y ya metí la turba en el filtro. La medición de hoy:
PH: 7 (por la mañana) 6'5 (al apagar las luces)
Gh: 4
Kh:3
No2: 0
No3:0
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS! ya me veía metiendo guppis jajajaja (que son chulos, pero no era la idea...)
Esta es la segunda noche de Co2 y lo he sacado del acuario, debo? o es mejor dejarlo puesto permanentemente?
Lo que me sigue pareciendo curioso es estar a 0 de No3... no se si es normal.
Seguiré vigilando ese Ph y si está estable me animaré a finales de semana a meter 3 corys. Cuando lleguen los peces puedo quitar el CO2? o eso ya lo tengo que mantener?