¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (45l Amazónico)
Respuestas: 109    Visitas: 14699
#76
Vaya... eché muy poco pero por lo visto fue lo suficiente para andar fastidiando... ahora con el co2 y la turba en el filtro lleva días que se mantiene a 6.5. Ese efecto de la sepiolita se irá agotando? puedo anularla de alguna manera? o me tengo plantear cambiar el sustrato? (noooooooooo)
#77
Poco a poco a ver si se estabiliza, ve vigilando y nos dices.







1 saludo
#78
Ok! gracias!
#79
Hola!. Como ya llevaba varios días con el Ph en 6'5, y ésta era mi 7ª semana de ciclado... me he atrevido a meter los primeros habitantes, primero entraron 3 corys aeneus albinas (gracias por todo Solomaría!) y luego dos más... parece que se caen bien Big Grin

[Imagen: QvXHZ9v.jpg]

[Imagen: 0HiuXN4.jpg]

[Imagen: TkhTmQp.jpg]

[Imagen: fmuziv.jpg]
#80
Muy mal Helena... Confused

Sin fotos no mola hahaha Big Grin

A ver que tal esas corys, si les gusta su nueva casita jeje ^^

Saludos!!! -good.gif
#81
Jajaja estaban cargando impaciente! Big Grin

Pues parece que sí les va gustando, y por suerte también les gustan las puestas que les pillan a mano de los Physas!
#82
Uyuy perdón jajajaja Fallo mío Wink

Están chulas, como se esconden entre las hojitas Big GrinBig Grin
#83
Sí, parece que les gusta ese rinconcito junto a las ramitas de sauce, aunque a las cuevas tampoco les hacen mucho caso, pensé que serían más tímidas, pero no!
#84
Igual cuando haya mas peces se acobardan jajaja -good.gif
#85
jajaja Esperemos que no, que ya sólo van a entrar una pareja de Ramirezis la semana que viene...
#86
Muy guapas las corys Helena, cuando están en grupo , no tiene miedo a nada las corys, por eso, se recomiendan meter en cardumen.
#87
Enhorabuena por las corys y los huevos de Physa.
#88
jajajaja gracias Nagatuitui! Ésta semana seguramente entren los los últimos habitantes: pareja de Ramirezi! qué ganillas Smile
Espero que también ayuden acontrolar a los caracolillos porque madre mía! y yo que tenía dudas de que prosperasen...
#89
Hoy han llegado los Ramis!! y han provocado interés en casa...

[Imagen: 4BeyhXH.jpg]

También me he traído unos Melanoides granífera que me han tentado, lo primero que han hecho ha sido enterrarse jejeje

[Imagen: w8x63c.jpg]

Aquí os pongo una foto de familia a ver si encontráis las 5 Corydoras, dos Ramirezi y dos granífera, porque los physas... están en todas partes...

[Imagen: hSqBvcO.jpg]

Y la parejita Big Grin

[Imagen: rjh6ae.jpg]
#90
Las fotos -glare.gif-glare.gif-glare.gif

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: