¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54090
#586
Os dejo por aquí una foto de las Corydoras. Por cierto, ya estoy acabando la siguiente ficha, ésta vez será de una planta  -dance4.gif

[Imagen: KMrb4tq.jpg]
#587
Buenas! Os dejo por aquí la nueva ficha que he hecho sobre una de mis plantas favoritas del acuario, la Nymphoides Hydrophylla Taiwan (se suele vender en tiendas como Nymphoides SP Taiwan, ya que involucra varias especies muy parecidas). Espero que os guste!

#588
(10-11-2021, 10:04 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo por aquí la nueva ficha que he hecho sobre una de mis plantas favoritas del acuario, la Nymphoides Hydrophylla Taiwan (se suele vender en tiendas como Nymphoides SP Taiwan, ya que involucra varias especies muy parecidas). Espero que os guste!


Muchas gracias! Muy buen aporte.
La música también relaja mucho.
Un saludo
-hi.gif
#589
(10-11-2021, 11:42 PM)calolo escribió:
(10-11-2021, 10:04 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo por aquí la nueva ficha que he hecho sobre una de mis plantas favoritas del acuario, la Nymphoides Hydrophylla Taiwan (se suele vender en tiendas como Nymphoides SP Taiwan, ya que involucra varias especies muy parecidas). Espero que os guste!


Muchas gracias! Muy buen aporte.
La música también relaja mucho.
Un saludo
-hi.gif

¡Muchas gracias calolo! Tendré que ir preparando la siguiente ficha  -laughbounce2.gif
#590
Os dejo por aquí una foto que he encontrado de hace años. Era un escalar albino que tuve en otro acuario, mi pez favorito con diferencia en los años que llevo en el hobby. Era precioso, le tenía tanto cariño que era y es el logo del canal. De hecho acabo de actualizarlo con esta foto, que le hace más justicia que la anterior.

[Imagen: vXsoeN3.jpg]
#591
(12-11-2021, 01:54 AM)DiegoDGD escribió: Os dejo por aquí una foto que he encontrado de hace años. Era un escalar albino que tuve en otro acuario, mi pez favorito con diferencia en los años que llevo en el hobby. Era precioso, le tenía tanto cariño que era y es el logo del canal. De hecho acabo de actualizarlo con esta foto, que le hace más justicia que la anterior.

[Imagen: vXsoeN3.jpg]

Muy bonito si señor!

Los escalares son uno de los peces más hermosos que existen.
#592
(10-11-2021, 10:04 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo por aquí la nueva ficha que he hecho sobre una de mis plantas favoritas del acuario, la Nymphoides Hydrophylla Taiwan (se suele vender en tiendas como Nymphoides SP Taiwan, ya que involucra varias especies muy parecidas). Espero que os guste!



Hola, muy buen video!!!

Te quería preguntar, tengo dos Nimphoides plantadas en la parte trasera una al lado de la otra (tengo tu misma urna) y no se porque pero cuando las hojas alcanzan la zona media del acuario, estas se desintegran, podo los tallos y vuelve a sacar mas nuevos con hojas completamente sanas y vuelta a empezar con la desintegración, y me pasa con las dos! No se que hacer.

Saludos.
#593
(12-11-2021, 09:50 AM)calolo escribió:
(12-11-2021, 01:54 AM)DiegoDGD escribió: Os dejo por aquí una foto que he encontrado de hace años. Era un escalar albino que tuve en otro acuario, mi pez favorito con diferencia en los años que llevo en el hobby. Era precioso, le tenía tanto cariño que era y es el logo del canal. De hecho acabo de actualizarlo con esta foto, que le hace más justicia que la anterior.

[Imagen: vXsoeN3.jpg]

Muy bonito si señor!

Los escalares son uno de los peces más hermosos que existen.

¡Muchas gracias!
A mi siempre me han encantado, son muy elegantes y bonitos. Los mantuve varios años, pero al final me he decantado por un acuario con especies de pequeño tamaño para tener más diversidad.
#594
(12-11-2021, 03:01 PM)arrael escribió:
(10-11-2021, 10:04 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo por aquí la nueva ficha que he hecho sobre una de mis plantas favoritas del acuario, la Nymphoides Hydrophylla Taiwan (se suele vender en tiendas como Nymphoides SP Taiwan, ya que involucra varias especies muy parecidas). Espero que os guste!



Hola, muy buen video!!!

Te quería preguntar, tengo dos Nimphoides plantadas en la parte trasera una al lado de la otra (tengo tu misma urna) y no se porque pero cuando las hojas alcanzan la zona media del acuario, estas se desintegran, podo los tallos y vuelve a sacar mas nuevos con hojas completamente sanas y vuelta a empezar con la desintegración, y me pasa con las dos! No se que hacer.

Saludos.

¡Muchas gracias!
Pues eso es muy extraño la verdad, sobre todo porque esta planta crece mejor en cuanto llega cerca de la superficie. ¿Qué luz tienes?¿Abonas?¿Tienes sustrato nutritivo?
#595
(13-11-2021, 03:06 PM)DiegoDGD escribió:
(12-11-2021, 03:01 PM)arrael escribió:
(10-11-2021, 10:04 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo por aquí la nueva ficha que he hecho sobre una de mis plantas favoritas del acuario, la Nymphoides Hydrophylla Taiwan (se suele vender en tiendas como Nymphoides SP Taiwan, ya que involucra varias especies muy parecidas). Espero que os guste!



Hola, muy buen video!!!

Te quería preguntar, tengo dos Nimphoides plantadas en la parte trasera una al lado de la otra (tengo tu misma urna) y no se porque pero cuando las hojas alcanzan la zona media del acuario, estas se desintegran, podo los tallos y vuelve a sacar mas nuevos con hojas completamente sanas y vuelta a empezar con la desintegración, y me pasa con las dos! No se que hacer.

Saludos.

¡Muchas gracias!
Pues eso es muy extraño la verdad, sobre todo porque esta planta crece mejor en cuanto llega cerca de la superficie. ¿Qué luz tienes?¿Abonas?¿Tienes sustrato nutritivo?


Hola;

La luz es una chihiros WRGB slim de 45 cm con la configuración buce, de abonado sólo 3,2 mL de Seachem flourish potassium cada 2 días y el sustrato es el Help Soil plants. 

Gracias y saludos!
#596
Os dejo un pequeño corto de una toma que siempre me ha gustado mucho. Al haber tanta luminosidad cerca de la superficie se le notan hasta los bigotes de forma perfecta. Espero que os guste!

#597
Está muy bien enfocada la toma!!!
Seven super bonita la gambita.
#598
(13-11-2021, 06:36 PM)arrael escribió: Hola;

La luz es una chihiros WRGB slim de 45 cm con la configuración buce, de abonado sólo 3,2 mL de Seachem flourish potassium cada 2 días y el sustrato es el Help Soil plants. 

Gracias y saludos!

Buenas!
Pues que extraño, porque de luz diría que vas bien y de abono pues básicamente aditas lo mismo que yo. ¿Los demás tipos de plantas crecen bien?¿Has medido nitratos y fosfatos? Igual le falta algún macronutriente.
#599
(13-11-2021, 08:22 PM)calolo escribió: Está muy bien enfocada la toma!!!
Seven super bonita la gambita.

Me encantan los bigotitos jajajajaja
#600
(14-11-2021, 04:30 AM)DiegoDGD escribió:
(13-11-2021, 06:36 PM)arrael escribió: Hola;

La luz es una chihiros WRGB slim de 45 cm con la configuración buce, de abonado sólo 3,2 mL de Seachem flourish potassium cada 2 días y el sustrato es el Help Soil plants. 

Gracias y saludos!

Buenas!
Pues que extraño, porque de luz diría que vas bien y de abono pues básicamente aditas lo mismo que yo. ¿Los demás tipos de plantas crecen bien?¿Has medido nitratos y fosfatos? Igual le falta algún macronutriente.

Hola Arrael, creo que sería mejor que abrieras hilo en la zona verde para no manchar el tema del compi. Hazlo aportando tantos datos y fotos como puedas y vemos que solución encontramos Smile

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)


Salto de foro: