¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54117
#556
Buenas! Por aquí dejo una fotilla que me ha gustado por la iluminación. Por cierto, hoy a la tarde toca vídeo, a ver que os parece porque es un nuevo formato y aún estoy mejorándolo.

[Imagen: kcPq1gF.jpg]
#557
Buenas! Por aquí os traigo el nuevo tipo de vídeo que os comentaba, una ficha técnica sobre el gobio azul. Aproveché los vídeos antiguos del gobio que tuve y me animé a hacerla. Es con diferencia uno de los vídeos en los que más horas he metido, entre buscar las mejores capturas, pensar el formato (esta parte la que más sin duda), buscar/sintetizar la información de numerosas fuentes, realizarlo en sí... Creo que después de todo el esfuerzo ha quedado bastante respetable. Espero que os guste la verdad, un saludo!

#558
Muchas gracias! Me suscribo
#559
Pedazo de video!!! muy buena edición y muy buen información!! Se nota que te lo has currado crack!! -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#560
Muy bueno el video!!!
#561
(10-10-2021, 10:21 PM)calolo escribió: Muchas gracias! Me suscribo

¡Muchas gracias a ti Calolo! Me alegro de que te haya gustado  -good.gif
#562
si que esta muy muy guapo
#563
(10-10-2021, 10:34 PM)Natillasamarillas escribió: Pedazo de video!!! muy buena edición y muy buen información!! Se nota que te lo has currado crack!! -notworthy.gif

¡Muchas gracias Natillasamarillas! Me alegro que el esfuerzo haya servido al final  -laughbounce2.gif
#564
Muy muy buen video, ilustrativo y con buen detalle. Enhorabuena y muchas gracias Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#565
(11-10-2021, 12:37 AM)yano escribió: Muy bueno el video!!!

¡Muchas gracias yano!  -drinks.gif
#566
(11-10-2021, 11:56 AM)lechecolacaoygofio escribió: si que esta muy muy guapo

¡Muchas gracias lechecolacaoygofio!   -dance4.gif
#567
Me encanta el vídeo! +1 que te crió...
#568
(11-10-2021, 07:06 PM)Obuneo escribió: Muy muy buen video, ilustrativo y con buen detalle. Enhorabuena y muchas gracias Wink

¡Muchas gracias Obuneo! Gracias a vosotros por el apoyo  -drinks.gif
#569
(12-10-2021, 07:57 PM)Spretus escribió: Me encanta el vídeo! +1 que te crió...

¡Muchas gracias Spretus!
Visto lo visto, tendré que ir preparando las siguientes fichas de los otros habitantes del acuario  -laughbounce2.gif
#570
(13-10-2021, 11:57 AM)DiegoDGD escribió:
(12-10-2021, 07:57 PM)Spretus escribió: Me encanta el vídeo! +1 que te crió...

¡Muchas gracias Spretus!
Visto lo visto, tendré que ir preparando las siguientes fichas de los otros habitantes del acuario  -laughbounce2.gif

Ya estás tardando!!!  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)


Salto de foro: