(22-02-2022, 11:15 AM)javichuteck escribió: Pues... muy chulo ese cardumen, bien bonito es.
Y ese acuario, pide plantas!! Porque tiene una forma curiosa y chula, y con más plantas, te va a quedar de escándalo!!
Ufff las plantas me están dando quebradero de cabeza…. Perdí una buce brownie ghost q me está empezando a brotar de nuevo y también una pinafida q tenia en la rama por el primer cambio de agua tras ciclado por cambio de temperatura brusco… ahora llevo 1 mes esperando a q alguna de las dos tiendas de mi zona que traen trópica me traigan de una vez la pinafida para volver a ponerla en la rama.
Por lo demás la zosterifolia y la ambulia son las únicas que crecen a lo loco que no paro de cortar y replantar para darle densidad al macizo.
En cuanto al resto, las cryptocorines las pille con 3 tallos y ya están bastante pobladas, van way.
La Corymbosa crece pero lentamente y cuando crezca algo más cortare y replantaré para dar más frondosidad al centro.
La planta perla tiene un gran brillo y está sanisima pero apenas crece pero me da igual porq es el tamaño que me gusta jeje.
Las Anubias están bien sacan hojas nuevas de vez en cuando.
Y mi problema es la sagitaria y la polysperma que no hay manera de que evolucionen. Están estancadas, la polysperma muy lenta y la sagitaria lleva 2 meses igual sin cambios, verdes y bonitas pero no hay cambios en la sagitaria sobretodo….
Por otro lado haré alguna fotillo general más y si te aventuras a decirme que más plantarías y en q zonas lo harías tú Javi sería todo un honor para mi y más viniendo de alguien que hace arte en el interior de 4 vidrios.
Mil gracias por los piropos!