Buenas! Actualizo un poco por aquí... la verdad es que pocas novedades, he estado bastante liado estas últimas semanas.
Esta semana tengo pensado hacerme con alguna roca más. El tema de añadir algo más de sustrato en la parte trasera sigo teniéndolo en mente pero no sé para cuando.
Tras el paso por la típica diatomea, le ha tocado el turno a la maldita asta de ciervo. Le he metido un poco más de caña al co2, he subido un punto el gh, un poco de apt fix y parece que va remitiendo poco a poco.
Estoy probando el abono de aquario neosolution 1 y 2, añadiendo un par de veces a la semana el neo essence. La blyxa está un poco fea porque acabo de meterle una buena poda para retirar las hojas con más asta de ciervo. Las de la parte izquierda se están poniendo muy rojizas, supongo que les llegará más co2.
Las green rili han criado como locas y tengo gambitas por todas partes
. También he añadido los 3 otocinclus de nuestro compañero Biker62
, que siguen a la espera de los 5 compañeros que tengo en otra urna que voy a desmontar. Tenía pensado hacerlo hace un pàr de semanas pero por la falta de tiempo siguen divididos. Lo bueno del retraso es que el acuario sigue madurando.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Cría de green rili:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Perdón por la parrafada Saludos