17-11-2022, 12:24 AM
(Última modificación: 17-11-2022, 12:38 AM por
Natillasamarillas.)
La hygrophila es una buena bestia creciendo. Una semana no es suficiente, pero aún asi yo no compraría más, esperaría a que esa creciera y luego podes y replantes.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Y recuerda, en un low, los cambios a 1 mes vista como mínimo.
Pues mira yo cada vez soy más fan de los helechos, la verdad. Y hay buena variedad en cuanto a formas y tamaños.
01-12-2022, 12:58 AM
Depende del tipo de madera se puede poner más oscuro o menos jeje. Respecto a las bombas de recirculación te valen las sicce, jebao, boyu, etc. Yo te diría que le eches un vistazo y la que más te cuadre visualmente te la pilles
01-12-2022, 02:10 AM
(Última modificación: 01-12-2022, 02:11 AM por
Natillasamarillas.)
Es normal que oscurezca al empaparse de agua y absorberlo. Y opinión sobre el acuario, pues está muy chulo, es cierto que aún se ve algo "vacío" aunque yo creo que si pones alguna plantitas más, o algun tronco grande cubierto de plantas ganaría mucho visualmente.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
01-12-2022, 02:17 PM
Gracias! Más plantas y otro tronco me parece buena idea.
Vinilo es que no lo veo conveniente porque el acuario me lo dieron y venía bastante rayado. He probado un fondo negro y se ven más las rayas así no me gusta como queda.
Lo que si creo que podría funcionar es retroiluminación pero no tengo muy claro cómo hacerlo ni lo que quedaría bien. Voy a buscar por el foro seguro que hay información sobre esto. Creo recordar haber visto un hilo sobre éste tema