¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Charly Brown: Centroamérica 100l.
Respuestas: 471    Visitas: 34824
#91
İmage



Compré esta higrophila costata el otro día aun sabiendo que es de requerimientos medios...
Lleva una semana y de momento parece estar bien. Estoy pensando poner más en la parte trasera. Esperamos más tiempo a ver como siguen o con una semana ya se puede decir que tirarán bien?

Gracias por los comentarios, saludos
#92
La hygrophila es una buena bestia creciendo. Una semana no es suficiente, pero aún asi yo no compraría más, esperaría a que esa creciera y luego podes y replantes.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#93
Y recuerda, en un low, los cambios a 1 mes vista como mínimo.
#94
Gracias!  Con eso de tener un low me siento un poco como que mi vida transcurre a cámara lenta.... no sé si podré soportarlo por mucho timepo

La intención desde el principio ha sido ir a un low para tener tiempo de reacción e ir aprendiendo poco a poco, pero últimamente va todo tan lento que no le pillo el punto   -hi.gif
#95
(17-11-2022, 12:16 AM)Charly Brown escribió: İmage



Compré esta higrophila costata el otro día aun sabiendo que es de requerimientos medios...
Lleva una semana y de momento parece estar bien. Estoy pensando poner más en la parte trasera. Esperamos más tiempo a ver como siguen o con una semana ya se puede decir que tirarán bien?

Gracias por los comentarios, saludos

Me recomendáis alguna planta para parte trasera? Probé las ambulias dos o tres veces pero se ponian marrones y pochas. La higrophila costata sigue con buen aspecto aunque apenas crece...
Alguna sugerencia? También probé la lindernia rotundifolia creo que se llamaba pero también se ponía marrón y pocha  -fisch.gif
Gracias por los aportes
#96
Pues mira yo cada vez soy más fan de los helechos, la verdad. Y hay buena variedad en cuanto a formas y tamaños.
#97
(28-11-2022, 01:14 AM)flamencobos escribió: Pues mira yo cada vez soy más fan de los helechos, la verdad. Y hay buena variedad en cuanto a formas y tamaños.

Gracias, he estado mirando y puede ser lo que busco -hi.gif
#98
İmage



Buenas, dejo una foto del acurio actualizada. Me he venido arriba y he comprado más plantas y un tronco, que no va exactamente ahí pero mientras espero a que no flote lo tengo con un par de rocas pisando.
El filtro interno lo quitaré a la larga porque queda muy feo pero me va bien como ayuda a la corriente circular...
Ya daréis opiniones, la verdad es que no acabo de encontrar lo que buscaba pero creo que se va acercando. Saludos

İmage



İmage

#99
İmage



İmage



Los alevines van viento en popa

Para sustituir ese filtro interno lo que necesito es una bomba de recirculación?
Me podéis aconsejar al respecto?
#100
(30-11-2022, 06:56 PM)Charly Brown escribió: İmage



Buenas, dejo una foto del acurio actualizada. Me he venido arriba y he comprado más plantas y un tronco, que no va exactamente ahí pero mientras espero a que no flote lo tengo con un par de rocas pisando.
El filtro interno lo quitaré a la larga porque queda muy feo pero me va bien como ayuda a la corriente circular...
Ya daréis opiniones, la verdad es que no acabo de encontrar lo que buscaba pero creo que se va acercando. Saludos

İmage



İmage


El tronco está muy negro o soy yo? Lo he hervido durante una hora pero juraría que era marrón  -nosweat.gif
#101
Depende del tipo de madera se puede poner más oscuro o menos jeje. Respecto a las bombas de recirculación te valen las sicce, jebao, boyu, etc. Yo te diría que le eches un vistazo y la que más te cuadre visualmente te la pilles
#102
Es normal que oscurezca al empaparse de agua y absorberlo. Y opinión sobre el acuario, pues está muy chulo, es cierto que aún se ve algo "vacío" aunque yo creo que si pones alguna plantitas más, o algun tronco grande cubierto de plantas ganaría mucho visualmente.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#103
Y un vinilo por detrás!!
#104
Ese acuario no hace más que mejorar Smile
#105
Gracias! Más plantas y otro tronco me parece buena idea.
Vinilo es que no lo veo conveniente porque el acuario me lo dieron y venía bastante rayado. He probado un fondo negro y se ven más las rayas así no me gusta como queda.
Lo que si creo que podría funcionar es retroiluminación pero no tengo muy claro cómo hacerlo ni lo que quedaría bien. Voy a buscar por el foro seguro que hay información sobre esto. Creo recordar haber visto un hilo sobre éste tema

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)


Salto de foro: