(09-02-2022, 03:25 PM)andres7 escribió: Pues para mi gusto prefiero la raíz con los brazos hacia la derecha, como en la única foto en esa posición, es más esa composición a mí es la que más gusta
Pero vamos que a quien tiene que gustare es a ti
Buenas.
Si miro el acuario desde el sofá, veo los brazos hacia la derecha. Si lo miro desde el comedor, veo los brazos a la izquierda. El acuario es con tres caras vistas.
Y esto complica bastante el diseño. La disposición que te gusta con los brazos a la derecha es la misma que se ve en la foto de los brazos a la izquierda, donde parece claro que la piedra grande molesta un poco.
(09-02-2022, 03:16 PM)mggl escribió: Cualquiera de las dos últimas fotos me gusta más que la primera, fíjate que diría que me gusta más la del medio y dejar la raíz más a la vista sin sobrecargar tanto de plantas.
La opción de la primera foto no la contemplo, sería poner la piedra grande encima de una zona con sustrato nutritivo (por esto está plantada).
La de del medio me gusta, pero tengo que ver si de verdad la piedra cabe en la horquilla del tronco. El Photoshop lo aguanta todo, luego viene la realidad.
De todas maneras, voy viendo que hay que dejar el tronco lo más limpio y solitario posible, para que resalte por si mismo.
PD. Me acabo de dar cuenta de que el tupper blanco con los pesos molesta mucho y distorsiona la percepción. A lo mejor sería una buena idea no tocar nada y esperar que el tronco deje de flotar, momento en el que a lo mejor puedo cambiar el tupper por la piedra de las buces.