¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Unay 2023: Back home [160 litros]
Respuestas: 133    Visitas: 7458
#106
Xulíssimas las fotos, y con la suma de la vista frontal y la de plano tomando varios elementos de referencia si se aprecian las profundidades.
Una pasada
Gracias!
#107
(31-08-2023, 08:22 PM)yano escribió: Lo que si me había llamado la atención es el pequeño camino de la derecha, muy chulo para el hardscape al ir a morir sobre la cueva como si fuera una cascada, pero que tras el plantado claramente iba a quedar oculto entre los macizos, no?

Jajaja! Es que ese camino era un poco ida de olla. La idea no era que se viera directamente, sino reflejado. Nada. No pudo ser. Tendría que haber elevado esa zona un poco más. Porque el juncus y ras rótalas que lo rodeaban, y luego las otras rótalas que puse en el lateral, en la zona derecha, no había manera. Hubiera tenido su gracia, pero ya para otra Smile
#108
Mírale! Cuatro centímetros más de altura y se hubiera visto:
[Imagen: IMG-0517.jpg]
#109
Impresionante el acuario y muy interesante el post!
Muchas gracias por compartir   -good.gif

Creo Te lo dije otro año, si te llamaras Unay Takeshi estabas en el top ?
 -punk.gif
Deberías probar en el concurso Coreano o el AGA.  Smile
#110
(01-09-2023, 09:35 AM)Kul escribió: Impresionante el acuario y muy interesante el post!
Muchas gracias por compartir   -good.gif

Creo Te lo dije otro año, si te llamaras Unay Takeshi estabas en el top ?
 -punk.gif
Deberías probar en el concurso Coreano o el AGA.  Smile

Jjajjaja!
Probé, probé! En el Kiac el acuario quedó el 102 (que no se enteren en Japón Rolleyes )
En el AGA está inscrito, este y uno pequeño que monté en marzo, los resultados salen en noviembre si no recuerdo mal Smile
#111
Que pasada Unay, la verdad es que tu acuario se merecia estar en una posicion mucho mejor (viendo los acuarios que han entrado en el Top100).
Y el tema de la rejilla creo que va a ser un antes y un despues para fijar rocas grandes y darles mucha inclinacion.
¿Debajo de la rejilla que colocaste?¿Grava volcanica?
#112
(01-09-2023, 10:54 AM)stomakinos escribió: ¿Debajo de la rejilla que colocaste?¿Grava volcanica?

Gracias Smile
Si, debajo siempre uso greda del Verdecora. Metida en bolsas de las que venden para filtración.

Saludos
#113
(31-08-2023, 09:26 PM)Unay escribió: Mírale! Cuatro centímetros más de altura y se hubiera visto:
[Imagen: IMG-0517.jpg]

El problema, aparte de que necesitase un poco más de altura, es que estaba demasiado encerrado entre macizos para poder verse….el tema de los reflejos es complicado porque no puedes probar y ver cómo queda en seco.
Es cuestión de mucha práctica, seguro que para la próxima te sale!  -good.gif
#114
Movido a acuarios -good.gif
#115
Pues anoche se publicaron los resultados del EAPLC (concurso solo para europeos) y bueno, obviamente no es un concurso que tenga una participación tan tremenda como muchos otros, pero el jurado es de primer nivel, de eso no hay duda, así que encantado de haber quedado cuarto con este acuario Smile  -laughbounce2.gif

https://eaplc.eu/eaplc-winners-2023

Saludos
#116
Enhorabuena!!!!
Me gusta que lo separen por tamaños de urna, y que haya lugar para nanos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#117
(06-11-2023, 11:52 AM)Zazu escribió: Enhorabuena!!!!
Me gusta que lo separen por tamaños de urna, y que haya lugar para nanos Smile

Monté un 26 litros y quedé el diez en “small”
Redswift por cierto ganó en esa categoría -drinks.gif
#118
Enhorabuena!!!
#119
Enhorabuena!!   Smile
#120
Enhorabuena!!! La verdad es que tienes una mano envidiable!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: