30-10-2023, 07:03 PM
Buenas a todos,
recientemente, me he mudado a una nueva ubicación y tras valorar la ubicacion del nuevo acuario hemos llegado a un medio consenso entre la jefa y yo para ubicarlo para la escalera. Adjunto foto:
Viendo las medidas y haciendo cálculos. Teniendo en cuenta que la mesa será de unos 70 cm de alto y el acuario quiero que sea de 50cm de alto, me salen unas medidas de unos 100cm de largo y 80 cm de ancho. Unos 400 litros.
Entonces tengo unas preguntas:
recientemente, me he mudado a una nueva ubicación y tras valorar la ubicacion del nuevo acuario hemos llegado a un medio consenso entre la jefa y yo para ubicarlo para la escalera. Adjunto foto:
Viendo las medidas y haciendo cálculos. Teniendo en cuenta que la mesa será de unos 70 cm de alto y el acuario quiero que sea de 50cm de alto, me salen unas medidas de unos 100cm de largo y 80 cm de ancho. Unos 400 litros.
Entonces tengo unas preguntas:
- Veis bien los 70 cm de alto de la mesa?
- El acuario en la esquina superior izquierda quedará separada unos 7cm de la escalera por arriba; es muy poco? Tened en cuenta que conforme vamos a la derecha el hueco se va ampliando
- Y ya por ultimo, el acuario seria de 100x80x50(alto), para aprovechar bien la profundidad del hueco de la escalera, La cosa es que quiero que sea un acuario para toda la vida, y que si el dia de mañana quiero poner escalares, discos o un malawi no tenga problemas con el volumen o con el largo del acuario, creeis que puede haber problemas en ese aspecto?