Bueno, pues cual será mi sorpresa de hoy... llegan los peces, bien!!!! me pongo con todo, y, cuando estoy con el tubo de goteo me doy cuenta de que en una esquina del acuario, al lado del tubo de salida, hay una "cascara" de libélula....
y, miro un poco y en el techo está la libélula...
a ver si vosotros me podeis ayudar un poco porque estoy ya un poco preocupado, la verdad. Los peces son rasboras galaxy, pequeñas, de entre 1 y 2 cms... y están ya dentro del acuario....
Opciones ( no tengo otro acuario, vaya esto por delante )
- vacío todo el acuario, lo limpio y lo vuelvo a llenar ( lavo hasta el sustrato )... esto no se hasta qué punto es bueno porque he leido que las libélulas hacen incisiones en los tallos para poner los huevos, así que a saber si lo han puesto en la madera o en una planta...
- dejo que todo siga su curso, vigilo y cuando la vea, matarile...
no tengo ni idea ni soy capaz de encontrar qué tiempo tarda en eclosinar un huevo de libélula....
a ver si me podeis ayudar o darme alguna otra opción, porque ya no sé que hacer..
Os agradezco cualquier tipo de ayuda
nota: he visto aqui que los huevos pueden eclosionar al 5 dia con buena temperatura ( mi acuario está a 24º ). Supongo que tardarán eso, asi que a ver qué puedo hacer
saludos y gracias
y, miro un poco y en el techo está la libélula...
a ver si vosotros me podeis ayudar un poco porque estoy ya un poco preocupado, la verdad. Los peces son rasboras galaxy, pequeñas, de entre 1 y 2 cms... y están ya dentro del acuario....
Opciones ( no tengo otro acuario, vaya esto por delante )
- vacío todo el acuario, lo limpio y lo vuelvo a llenar ( lavo hasta el sustrato )... esto no se hasta qué punto es bueno porque he leido que las libélulas hacen incisiones en los tallos para poner los huevos, así que a saber si lo han puesto en la madera o en una planta...
- dejo que todo siga su curso, vigilo y cuando la vea, matarile...
no tengo ni idea ni soy capaz de encontrar qué tiempo tarda en eclosinar un huevo de libélula....
a ver si me podeis ayudar o darme alguna otra opción, porque ya no sé que hacer..
Os agradezco cualquier tipo de ayuda
nota: he visto aqui que los huevos pueden eclosionar al 5 dia con buena temperatura ( mi acuario está a 24º ). Supongo que tardarán eso, asi que a ver qué puedo hacer
saludos y gracias
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Muchas gracias por tu colaboración.