16-07-2024, 11:27 PM
(16-07-2024, 05:28 PM)misato escribió: Ayer justo eran los filtros que tenían en los acuarios de las gambas. Así que el chico me dijo que sí que este filtro perfecto para lo que lo quiero jaja
Por eso vi que es grande grande. Puedo dar mis impresiones pero siendo tan novata no se ni qué contaros a parte de que es grande y que se puede montar solo esponja, esponja + canutillos, solo canutillos, doble canutillos y los dos anteriores + esponja.
También lleva un tubo para aire que me dijo el chico que a él personalmente no le gustaba. ¿Cómo de necesario es eso? Para qué sirve exactamente, ¿para oxigenar el agua?
Dimensiones totales, volumen del recipiente donde va el biológico, dimensiones de la esponja, consumo eléctrico, volumen de agua que mueve , las cargas filtrantes que lleva, sonoridad.
Fotos enseñado el interior, la bomba, el tubo de aspiración etc
Los filtros dan mucha cuerda....
El tubillo ese que llevan muchos filtros es un venturi que chupa aire al paso del agua y da más ruido que otra cosa, se supone que sirve para oxigenar el agua....lo que más oxigena el agua es tener buen movimiento en superficie y no tener biofilm, ojo a la oxigenación, que yo ya he tenido una mala experiencia con varias decenas de bajas.