¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Kul 80L V2.0
Respuestas: 57    Visitas: 4571
#31
Con la foto de hoy me vale, que limpio, que pulcro.....dan ganas de pasar la lengua por el cristal!!!
#32
Extraordinaria la evolución!!!  -notworthy.gif
#33
Gracias compañeros, ya están apañadas las fotos.

(11-09-2022, 11:23 PM)RAD escribió: Con la foto de hoy me vale, que limpio, que pulcro.....dan ganas de pasar la lengua por el cristal!!!

 Ja ja .. Es que solo hago fotos cuando limpio las pipas de cristal. Blush
-laughbounce2.gif

(11-09-2022, 11:46 PM)yano escribió: Extraordinaria la evolución!!!  -notworthy.gif

Gracias maestro  Big Grin
#34
Que bonito está! Y aun así te pide cambio, eh?  -laughbounce2.gif Y ya has pensado en algo?  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#35
Es precioso el acuario y que variedad cromática. Da gusto verlo. Y tengo la suerte de tener una de esas buces. Sin duda ocupará un lugar en mi nuevo montaje.
Estoy con @Zazu, danos alguna pista del nuevo montaje!!
#36
(12-09-2022, 01:27 AM)Zazu escribió: Que bonito está! Y aun así te pide cambio, eh?  -laughbounce2.gif Y ya has pensado en algo?  Big Grin

Cuando monte este acuario, el hardscape tiene sus defectos y dificultades para el mantenimiento, y la elección de plantas también tiene sus contras: tapizado de eleocharis y musgos es mala combinación, la Limnophila pide mas luz y es muy grande para este acuario , etc..

Puede que haga un re-scape y cambie alguna planta del fondo.
Pero realmente es que quiero poner una urna mas grande, tengo mesa de 80cm y hueco para una urna de 90cm ..estoy pensado y echando número para ver que hacer.. Después quiero montar algo con mas espacio para los peces y meter algún cíclido enano o pez de tamaño medio...pues en mi casa dice que no hay peces...no los ven  -nosweat.gif 
 Y respecto a las plantas, seguro  será mas sencillo de mantener con muchos helechos, anubias y bucephalandras.  Big Grin
#37
Que pedazo de acuario!!!
#38
Esta precioso!!! Parece que no hay agua!! Big Grin La hippuroides que asoma por detrás me flipa, la he tenido hace años y ando otra vez detrás de ella para volver a ponerla. Es una planta muy muy top Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#39
Hola, actualizo la situación del acuario (foto en el primer post )

Hace unos meses decidí quitar la L. Hipuroides y Pogostemon y regalarlas en el foro..para no tener que podar tanto -nosweat.gif  y porque no creo que las use en mi próximo montaje.

El único percance  Blush  fue que se me murieron un par de Otos, probablemente por remover en el acuario. No esos días, pero a las  varias semanas del cambio me di cuenta que no estaban...no vi los cuerpos...mis gambas  parece que les gustan las proteínas. La verdad son peces muy sensibles.

Puse unas rocas al fondo, con un helecho y buces que guardaba en otro acuario pequeño...y la verdad que ahora el acuario mas diafano hasta me gusta mas  Big Grin.

La intención es mantenerlo todo funcionando hasta que tenga tiempo desmontarlo estas navidades...hay nueva urna en camino  -dance4.gif

Salu2  a todos !
#40
Pues que maravilla!!! que bonito y qué sano. A ver cuándo podemos ver ese nuevo montaje jejeje cojo sitio
#41
Nuevo montaje?…..eso no hay que perdérselo!
#42
Espectacular, enhorabuena por los resultados!!
#43
Wow está hermoso y esos tetras Ámbar parecen súper sanos, enhorabuena  -hi.gif
#44
Está que da gloria verlo Smile
Por cierto, lo que más me flipa es la cripto Smile
#45
Está guapísimo, enhorabuena.

Me gusta la secuencia de fotos de forma cronológica. Es una buena forma de ver su evolución.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: