15-03-2022, 05:17 PM
(15-03-2022, 04:52 PM)Carlos70 escribió: Yo tengo 3 aparatitos de esos (igual vendo uno), y me costaron entorno a los 12€ en Aliexpress. Puedes buscarlos por S2Pro. Son de los más fiable.
En su lugar también puedes considerar este otro dimmer wifi que funciona con la APP Magic Home:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Di...-con-alexa
Lo puedes encontrar también en Aliexpress, en Amazon, y en otras tiendas. Los precios son de lo más variado.
Yo entre las pantallas que te han dicho, me quedaba con la Twinstar.
Deja que mire el tema de filtros, a ver qué opciones economicas tienes.
Y yo... si tuviera que quitar la tapa, devolvía ese acuario y pillaba uno solo con la urna. Y respecto a su altura... son 50 cm, pero aprovechables no creo que supere los 45 cm.
Qué dimensiones tienes en planta para la urna? podríamos ver alguna interesante que ya traiga tapa de cristal.
Gracias de nuevo, Carlos.
En primer lugar, porque es lo más importante: la urna. No la tengo aquí, pero la mido esta noche. Básicamente, he pagado 135 euros por una urna de 6 mm de grosor y buenos comentarios en cuanto a resistencia (ya te digo que me da pánico que se me rompa el piano que está cerca), y, de paso, quedarme con algunos componentes menores por si en un momento dado me fallan los buenos. Estoy muy, extremadamente abierto a devolver la pecera a Amazon y cambiarla por otra más barata o que me dé máxima seguridad.
Lo fundamental por lo que he comprado este acuario es que con 60 cm de largo, que es mi máximo, me da 80 litros. Estoy abierto a sumar cuantos más litros mejor en ese hueco (unos 40 cm de fondo máximo, 50 ya me parecería una locura de acuario, no me haría con él, me temo). Por tanto, tenemos la variante del alto. Ya te digo que he pedido precio a Sirocco y me saldría por unos 150 solo la urna con tapa.
Totalmente abierto a lo que me puedas aconsejar, muy agradecido.
El mueble que tengo también es de Amazon, por lo que, si sabéis de algún sitio donde hagan muebles a medida a precio razonable, también podría mirarlo y ajustar mejor a mi hueco.
En cuanto al temporizador, veo que muchas cosas pedís por Aliexpress, a mí me da miedo que me fallen luego. Especialmente con cortes de luz, etc. Pero si me decís una plenamente fiable y fácil de manejar -incluso te puedo comprar uno de los que tienes tú-, me compro las Twinstar B de cabeza.
Muchas gracias por todo de nuevo.