A ver, novedades por aquí.
He puesto en marcha lo comentado
aquí sobre esa zona del acuario y bueno, no va la cosa mal de momento.
El otro día me pasaron hidrocotile verticilata, la quería para el wabi, pero cómo Pepapig es así, me dio más de lo esperado
Ahora hay aquí, en el
wabi y en
Groot.
Me pasé por Pez Verde y compré también lindernia rotundifolia.
He hecho una cosa un poco rara con ella, veremos.
A Groot también le podé un pelín de de pinnantifida emergida. Unas cosas y otras se han venido aquí, a la zona emergida.
Aquí la lindernia, está plantada en emergido, en el musgo, y cae por ambos lados de la estructura sobre el agua:
Por otra parte, en la zona superior:
Ah! La Ammania gracilis que energía apoyada en una de las maderas del acuario, ahora la he apoyado también en la estructura, a ver si se agarra a la rama:
Y el tinglao de frente
Ah! Lo mejor de todo! Al quitar la gracilis de las ramas, resulta que he descubierto que la riccardia sigue viva! Me ha dado una alegría horrorosa
Me alucina su color, que varía mucho dependiendo de desde donde la mires. Hay poquísima, pero hay esperanza. Recordemos que la planté en DSM, empezó a ir bien, pero tal y como leí en algún sitio, es lenta y blanco fácil para las algas... lo que no leí es que el agua oxigenada la destroza... pero se ve que no del todo
Ah! Y aquí la solución final por la que he optado en esa zona hasta ahora tan deslucida:
En la foto se ve malamente, lo siento, pero hay nada menos que cuatro cryptocorines wenditii rubella. A ver que tal se portan, confió en ellas para hacer de esa parte una de mis favoritas
Otra de la riccardia, loco me tiene
Y por último, compre por internet una buce que me ha gustado, a ver esta si quiere sacar color. Dónde está no va a pillar luz a saco, pero bueno a ver que hace:
Y eso es todo, una semana con bastante acción, la verdad
Saludos