Gracias David!
Acabo de llegar a casa hace un rato y está vivo.
Ha costado verle, porque el jodío ha logrado atravesar de algún modo la barrera que puse. Así que al menos conserva cierta agilidad.
Lo tenía a 24º, acabo de subir un poco, me ha gustado tu idea.
Por otro lado:
Lo bueno es que se ha movido como para irse a la zona tras barrera, como decía, eso tiene que ser positivo.
Lo malo (aunque esté feo pensarlo) que como se le ocurra palmar donde se ha metido, me la lía parda.
El 28 litros es uno de los acuarios con más plantas que he visto últimamente. La zona baja está más o menos limpia, porque entre ellas pelean por la luz, pero por encima... hay un biosque inimaginable de cryptos, helechos, tripartita, lilaeopsis... pensándolo bien casi podría apagar el filtro, es lo más parecido a un Walstad que te puedas imaginar
La Luz además no llega en absoluto al la zona baja, además de tantísima planta, se me coló no se como lenteja de agua con lo que está muy tamizado.
Os enseño el frontal:
Esos cuatro centímetros son los únicos despejados, detrás está el maremagnum vegetal.
Bueno, ha sido una pequeña alegría ver que sigue ahí. Gracias Davidmadrid y a todos los demás por el apoyo
Un saludo