(25-10-2021, 06:57 PM)Jero.Madrid escribió: Por ese presupuesto puedes mirar la Chihiros WRGD II, que está por los 350.
El problemas es que esa es de 120 cm, y su acuario tiene 110 cm. Mejoraría (son 130W de muy buena calidad), pero tiene que colgarla, y parte de la iluminación se iría fuera. Por tanto, no tengo claro de que realmente notase la diferencia, y quedará raro sobresaliendo la pantalla.
La de 90 cm (con 100W y por solo 270€) igual le va mejor, pero sabiendo que en los extremos le faltará un poco de luz. No mejorará en cuanto a potencia, pero puede que si algo en cuanto a calidad de la luz. Y le quedarían 130€ para otras cosas.
Si quiere dar un buen salto de calidad, yo me iría a dos Vivid2 Mini, que le saldrían por 440 €, y 150W de potencia total. O puede que una sola Vivid2, que son 130W por 345€, pero solo sería recomendable si el motaje tuviera una isla central con plantas, y en los extremos estuviera libre con solo sustrato decorativo.
Pero la pregunta es.... realmente lo necesitas? por qué quieres cambiar de pantalla? tienes carencias? es un high o un Low?