21-01-2025, 10:41 PM
Buenas a todos, presento mi acuario, lo primero decir que soy novato, llevo un tiempo con otro acuario de 34litros donde cometí y sigo cometiendo errores, aprendiendo y leyendo lo que puedo.
Os pongo la ficha, me gustaría poder encontrar ayuda y ofrecerla si es que puedo.
Tipo de Acuario:
Comunitario, aun sin decidir
Dimensiones:
80x35x40
Capacidad:
116 brutos, supongo que menos de 100 netos
Filtro, material filtrante y mantenimiento:
JBL e902 con el prefiltro como viene y el resto siporax + matrix+ material que trael
Tipo de sustrato:
aquabasis en algunas zonas+manado encima y en el resto sansibar con algo de aquabasis debajo
Iluminación:
Chihiros slim
Foto periodo:
Ahora 6 horas al 60%, ire subiendo poco a poco aunque igual he empezado muy fuerte con 6 horas
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Se lleno con agua del grifo y luego se rellenara y se harán los cambios de agua con 50% osmosis 50% red
Equipamientos extra:
Calentador externo y autorellenador
Flora del acuario:
Anubia nana y ambulias, ahora estoy esperando mas plantas
Abonado:
De momento nada pero voy a necesitar mucha ayuda con esto, solo me gustaría meter potasio pero no descarto ir poniendo plantas mas exigentes con co2
CO₂ y método de difusión:
De momento no
Parámetros medidos del agua:
25º Hasta que no pasen unos días no mediré nada
Fecha del montaje:
17-01-25
Panorámica del acuario:
A ver si consigo que lo veáis
Os pongo la ficha, me gustaría poder encontrar ayuda y ofrecerla si es que puedo.
Tipo de Acuario:
Comunitario, aun sin decidir
Dimensiones:
80x35x40
Capacidad:
116 brutos, supongo que menos de 100 netos
Filtro, material filtrante y mantenimiento:
JBL e902 con el prefiltro como viene y el resto siporax + matrix+ material que trael
Tipo de sustrato:
aquabasis en algunas zonas+manado encima y en el resto sansibar con algo de aquabasis debajo
Iluminación:
Chihiros slim
Foto periodo:
Ahora 6 horas al 60%, ire subiendo poco a poco aunque igual he empezado muy fuerte con 6 horas
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Se lleno con agua del grifo y luego se rellenara y se harán los cambios de agua con 50% osmosis 50% red
Equipamientos extra:
Calentador externo y autorellenador
Flora del acuario:
Anubia nana y ambulias, ahora estoy esperando mas plantas
Abonado:
De momento nada pero voy a necesitar mucha ayuda con esto, solo me gustaría meter potasio pero no descarto ir poniendo plantas mas exigentes con co2
CO₂ y método de difusión:
De momento no
Parámetros medidos del agua:
25º Hasta que no pasen unos días no mediré nada
Fecha del montaje:
17-01-25
Panorámica del acuario:
A ver si consigo que lo veáis