en esos 60 litros ya tienes viviparos, solo machos, por lo tanto sabemos que no criaran. El tema es que son peces muy activos y coloridos. Cualquier pareja de ciclidos enanos, por ejemplo los kribensis, van a querer criar seguro, pero con esos peces es posible que haya alguna agresion en epoca de cria. Por lo demas esa combinacion de peces la he mantenido yo facilmente. Meter 1 solo ciclido enano para mi es una "pena" ya que lo bonito es que esten en pareja, pero te quitaria el problema de la cria y de la agresividad. Otra opcion pero con los mismos problemas serian unas colisas, pero añadido de que son algo delicados, quizas no tanto como los ramis pero igualmente a tener en cuenta.
Quizas un grupo de corys, si el sustrato es adecuado, seria una forma de darle vida a la zona baja del acuario.
PD, la medicion de CO2 que has puesto no estoy seguro a que se refiere.
(08-04-2021, 05:08 PM)geremi escribió: (08-04-2021, 04:40 PM)Obuneo escribió: Ojo que los platos y los mollys crecen mucho...
Los cogí todos machos para que no criaran, es mi primer acuario y no quería meterme en ese jaleo.
no es solo que crien, sino que algunas especies se hacen grandes en tamaño, y con otros peces pueden empezar a faltar litros a medida que vayan haciendose adultos.