Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que este es el foro con más participación que he visto. ¡¡Si es que cuando me vuelvo a meter, ya hay 4 o 5 comentarios nuevos!! Sois muy cracks! Yo de acuarios sé poco por ahora, que para eso estoy aquí, pero si necesitáis algo de informática, ya sabéis
Vale, al lío.
Está claro que no me va a entrar el filtro de ninguna manera, además de que debería coger uno algo mejor, así que he hablado con el chico de Pzes y me ha dicho lo siguiente:
Hombre, indudablemente el filtro 2215 va mucho mejor, por tamaño y rendimiento, pero...la medida del mueble no es válida, es mucho más alto. Tendrías que ponerlo al lado, no en el mueble.
Por ajustar precio y altura, el Eheim 2034 Ecco Pro 200 te iría perfecto, que te saldría con el sustrato biológico incluido, autocebado, llaves incorporadas... por 99.95€
Bien, está claro que me tengo que olvidar del filtro en los agujeros del mueble, así que lo pondré a la izquierda y lo disimularé con plantas o con algo que se me ocurra.
De todos modos, ¿qué os parece el Eheim 2034 Ecco Pro 200 que me recomienda?
Estas son las características que aparecen en la web de Eheim y que dejan claro que no, este tampoco me va a entrar en el mueble porque mide 35 cm y el máximo del mueble es 33...:
(23-04-2019, 01:15 AM)shekus369 escribió: hola perdona que me meta pero me pregunto como te fue.
¿Que tal funciona el filtro?
me estoy plantando comprar este filtro Filtro 2213 Classic 250 para mi acuario
no se que me recomiendas?
Pues si te fijas en los comentarios, dicen que ese filtro para un acuario como el mío de 134 litros va muy justito, así que depende de cómo de grande sea tu acuario... Si es de menos de 100 litros, y por lo que ha comentado la gente en este hilo, debería valerte.