Me gusta bastante, aunque yo intentaría añadir más raíces y taparía un poco el hueco que queda a la derecha, entre las raíces y las rocas.
Pinta bien!
Va muy bien!!! yo pondria las dos ramas que miran hacia la derecha tambien hacia la izquierda como las demás
Esta muy bien, me gusta bastante. Quizás añadiría más rocas pequeñas en el frontal a la derecha pegadas a las raíces y también a la izquierda de las que tienes al fondo para dar más profundidad. Aún así, esta muy chulo!
Para lo de las plantas habría que saber que sustrato tendrá, luz y si pondrás co2.
De momento pinta bien, coincido con lo de alguna raíz más, larga y fina o ramificada.
Sustrato Neo Soil, luz ADA RGB y CO2, aunque con las plantas que quiero poner, no sé si lo tendré puesto. Había pensado buce kedagang, crypto parva, eleocharis mini, alubia nana y un par de musgos.
Esta chulo compi, y en cuanto crezcan las plantas lo estará mucho más, pinta bien …un apunte, veo varias ramas tocando (o casi) el cristal, y eso es un problema a la hora de limpiarlos, tenlo en cuenta.
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado