e la tuya es de 6mm? interior o exterior?
Hola. En cualquier tienda de neumatica-hidráulica encuentras ese tipo de racores. Son enchufes rápidos. Tienes en muchos polígonos industriales. No se donde moras, no puedo concretar más.
Se puede encontrar facil
Donde vendan material de neumatica tienen ese tubo semirigido.
Efectivamente, yo he comprado racores similares cerca de Abtex en Alcobendas. Incluso he usado este tipo de tubo y una válvula antirretorno con ese tipo de conexiones comprada en ese establecimiento. Seguro que en Rivas tienes algún establecimiento que trabaje neumática-hidráulica.
Hola compys!!!
Ok, pues mañana Lunes, que estoy de vacaciones, voy a pasearme por diferentes sitios que me salen en Google Maps referidos a Neumatica-hidráulica.
Os contaré a ver qué veo
Gracias por las aportaciones y las ideas.
Cuando no sabes qué nombre darle a algo, cuesta mucho encontrarlo jejejehehe
Bueno, pues, tras pasar toda la mañana de un sitio a otro... tengo todo lo necesario, a mano, y como yo quería!!
Gracias por la ayuda en centrar el tiro para poder saber "de qué hablo".
pues a mi me interesaria dar con una pieza lo mas pequeña posible que enganche en la parte superior del cuentagotas, como si de un macarron se tratase, pero que sea una L y a la salida ya pudiera colocar yo un tubo; El objetivo seria que el tubo en vez de quedar vertical sobre el cuentaburbujas, quede "tumbado", paralelo al suelo. Asi el conjunto del manoreductor + botella apenas ganaria altura y me cabria dentro del mueble ....
No se si alguien tiene algo similar o si os lo habeis planteado ....