¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Espirulina Aliexpress?
Respuestas: 12    Visitas: 966
#1
Buenas, creo que abro el post en la zona adecuada pero no estoy seguro  -nosweat.gif
El caso es que mirando un poco por aliexpress a ver si había algún "chollo" en las ofertas he acabado encontrando varios anuncios de pastillas de espirulina ( pongo este mismo como ejemplo pero hay varios ), era por saber si alguien las ha probado y son de fiar porque me parecen muy baratas teniendo en cuenta que apenas salen a 2 centimos de euro cada una.
La verdad que es un producto del que siempre he escuchado sobre todo en relación a gambas y coridoras pero que aún no he probado, y si alguien alguien me puede recomendar algunas que sean buenas se lo agradecería o si ha probado estas y no le han dado problema.
#2
Yo no la he probado pero me generaria dudas saber si contiene realmente lo que dice. Los productos de ali suelen ser buenos pero a veces hay disgustos.

Hay mucha diferencia de precio entre uno de marca conocida y el de ali?
#3
(10-11-2022, 02:52 PM)rajumalaga escribió: Yo no la he probado pero me generaria dudas saber si contiene realmente lo que dice. Los productos de ali suelen ser buenos pero a veces hay disgustos.

Hay mucha diferencia de precio entre uno de marca conocida y el de ali?

Pues respecto a las de marca, solo me suenan las de Mercadona que sale a 5€ el paquete de 60 pastillas (algo más de 8 centimos), el tema es que yo al menos no las he visto nunca y un par de veces que he preguntado por ellas siempre me han dicho que estaban agotadas  -dontknow.gif
#4
Las de Mercadona son buenas, las tomo yo y las comparto con mis gambas y mis caracoles  Big Grin así que te lo puedo confirmar. El precio es el que te dicen, unos 5 €, y vienen en cápsulas.
Sobre las de Aliexpress no sabría decirte nada... Para mí no me arriesagaría, no me genera mucha confianza. Pero a ver si alguien las ha comprado y te puede comentar algo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
(10-11-2022, 03:37 PM)Loreley escribió: Las de Mercadona son buenas, las tomo yo y las comparto con mis gambas y mis caracoles  Big Grin así que te lo puedo confirmar. El precio es el que te dicen, unos 5 €, y vienen en cápsulas.
Sobre las de Aliexpress no sabría decirte nada... Para mí no me arriesagaría, no me genera mucha confianza. Pero a ver si alguien las ha comprado y te puede comentar algo.

No claro, que aunque salgan más caras siguen teniendo un precio muy asequible y más en mi caso que sería como un complemento a la dieta, que lo mismo con una pastilla o media al día más el resto de su comida normal.
Voy a estar pendiente de todas formas a ver si alguien las ha probado y si no el sábado que me tocará hacer la compra entre otras labores domesticas pruebo en otro Mercadona que sea más grande que seguro que si lo tienen  -good.gif
#6
Yo ayer compre espirulina en polvo por 8€ y pico 200 g en amazon, no me arriesgaría en comprarla en aliexpres. ¿La espirulina en polvo se puede dar a los peces o tiene que ser en forma de pastillas? de hecho la compre porque quiero hacerme de una cepa de daphnia y estas son filtradoras pero para peces no se si vale o para alevines.
#7
Ante la duda de que te den "gato por liebre" es mejor comprar en una tienda de confianza.
#8
(10-11-2022, 07:40 PM)Javier_ escribió: ¿La espirulina en polvo se puede dar a los peces o tiene que ser en forma de pastillas? de hecho la compre porque quiero hacerme de una cepa de daphnia y estas son filtradoras pero para peces no se si vale o para alevines.

Por poderse, se puede dar en polvo a los peces, pero no todos se la van a comer bien porque flota. En mi caso, a mí me gusta más en pastillas en realidad, pero como la que tengo ahora es en cápsulas se la doy en polvo a las gambas y caracoles, que se la zampan de la superficie estupendamente (se puede mezclar también en alguna papilla).
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Yo uso ésta.

Veo que sale más cara que las que mencionáis, pero la verdad es que la suelo poner pegada al cristal y los peces van como locos a picotear. Al rato no queda ni el cerquillo. Big Grin
#10
Hola.
Yo también uso las de Mercadona, pero como hago papilla mezclo el polvo con ella.
No he tenido ningún problema.
#11
(16-11-2022, 04:08 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo uso ésta.

Veo que sale más cara que las que mencionáis, pero la verdad es que la suelo poner pegada al cristal y los peces van como locos a picotear. Al rato no queda ni el cerquillo.  Big Grin

To también, y va de lujo. Y si la pegas en zona de corriente es el acabose! -laughbounce2.gif
#12
(16-11-2022, 04:08 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo uso ésta.

Veo que sale más cara que las que mencionáis, pero la verdad es que la suelo poner pegada al cristal y los peces van como locos a picotear. Al rato no queda ni el cerquillo.  Big Grin

Pues no he probado nunca a pegarlas en el cristal, voy a ello  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#13
(16-11-2022, 06:38 PM)Zazu escribió:
(16-11-2022, 04:08 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo uso ésta.

Veo que sale más cara que las que mencionáis, pero la verdad es que la suelo poner pegada al cristal y los peces van como locos a picotear. Al rato no queda ni el cerquillo.  Big Grin

Pues no he probado nunca a pegarlas en el cristal, voy a ello  -pardon.gif

Ya verás que es hacer un poco de presión a la pastilla contra el cristal, y ya.

En cuanto los peces vean lo que es, escucharás que alguno grita aquello de "¡tonto el último!". Big Grin

Ya me contarás.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: