QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo Marca Sunsun HW 3000
Respuestas: 49    Visitas: 7732
#46
Piensa que si cuesta la mitad que otros filtros por algo es siempre. Normalmente la diferencia suele ser el ruido que hacen, la calidad de los materiales y el consumo de electricidad (que en los tiempos que corren es un dato nada desdeñable).

Si te puedes permitir el e1502 yo no dudaría en la elección.
#47
De los que tenéis el Sunsun, cuando vayáis a limpiarlo ¿Podéis medir el litraje/hora real que os da? Podéis llenar una botella o jarra, contáis los segundos y hacéis regla de tres para una hora. Creo que más de uno nos sorprenderemos... :O
#48
En cuanto a las horas útiles de la bombilla uv, cuál es su tope? Si llega a esas horas, deja de funcionar, no es útil ...¿Qué ocurre?
#49
(29-01-2022, 08:04 PM)Gosnel escribió: En cuanto a las horas útiles de la bombilla uv, cuál es su tope? Si llega a esas horas, deja de funcionar, no es útil ...¿Qué ocurre?

Las bombillas UV, al llegar a una horas dejan de ser efectivas, y ese número de horas, depende de cada fabricante. No es que dejen de encenderse, sino que dejan de funcionar.

En un año a 24/7 no llegan a las 9000 horas. Mi intención es cambiarla al medio año, porque entiendo que la efectividad va mermando paulatinamente, y no tiene sentido tenerla si no es efectiva.
#50
He revisado el manual e indica que cuando la bombilla UV alcance las 2000 horas de tiempo de funcionamiento, las horas de uso parpadearán, indicando que se debe reemplazar la bombilla UV para maximizar su rendimiento. Hay que presionar las flechas hacia arriba y hacia abajo a la vez, y mantener presionadas durante 3 segundos para reiniciar el contador. En ésta imagen se ve a 0, debajo del 2 (horas que funcionará al día) y encima del 1 (velocidad del rotor):

[Imagen: 1200-3000L-h-SUNSUN-HW-3000-pantalla-LCD...que-de.jpg]
Foto de Google.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: