QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alfombra entre mueble y urna
Respuestas: 20    Visitas: 2206
#16
(19-02-2019, 04:13 PM)darkluy escribió: Que tal compi,
es recomendable tener una alfombrilla entre la superficie y la urna.

Mi hermano y yo, por ejemplo, en todos nuestros acuarios hemos puesto una del decathlon... en específico esta que es mas barato y en negro/gris queda chulo -good.gif
Comprando en 3..2..1..grax!
#17
Entiendo que poner una alfombrilla es mas recomendable si el acuario no viene con el marco negro clásico.De todas formas ,por lo económico que sale ,es mejor curarse en salud pq además tb puedes corregir algún tipo de desnivel del acuario respecto al suelo.
#18
Hay una razón para mi gusto por encima de todas las demás:
Imagínate que te pones a llenar, y solo entonces (nosecuantos litros después de empezar a echar agua) descubres (si tienes suerte) que bajo la urna había una pequeña china, o lo que sea. Puede provocar una avería tremenda. Con una simple alformbrilla te ahorras problemas siempre

Saludos
#19
Yo uso de las de camping del decathlon. BBB...y te ahorras problemas de desniveles, o cosas más graves como dice Unay
#20
(25-02-2019, 09:15 PM)arturo1979 escribió: Yo uso de las de camping del decathlon. BBB...y te ahorras problemas de desniveles, o cosas más graves como dice Unay
como la que puso darkluy más arriba, estoy a un clic de comprarla.
#21
(25-02-2019, 10:28 PM)Gosnel escribió:
(25-02-2019, 09:15 PM)arturo1979 escribió: Yo uso de las de camping del decathlon. BBB...y te ahorras problemas de desniveles, o cosas más graves como dice Unay
como la que puso darkluy más arriba, estoy a un clic de comprarla.

Estas tardando!!
Jajajajaja... que la 3ra q pille tuve que esperar que la enviaran de alguna tienda y en una semana me llego jejeje Big Grin

La primera que pille (en tienda) el chico me insistía en pillar una mejor, que mi espalda me lo agradecería... y cuando le dije que era para un proyecto de acuariofilia se quedo con una cara jajajajaja Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: