QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
turquesa...heckel...mezcla de ambos....
Respuestas: 39    Visitas: 9012
#31
Por lo que he leído en todo el post dudo que fuera el agua del grifo; aunque tampoco hay que descartar lo al 100% pero para eso tendrías que haber cambiado muchos litros y de golpe.

Pero lo que si que creo es que sufriera una intoxicación al mover el sustrato,por lo que cuidado con remover...
Si no es un acuario en el que se mueva a fondo de forma habitual, hay se acumula de todo, mucho cuidado con esos sustratos.
Por lo demás suerte con lo que te quede sigue haciendo cambios de agua del 30% mínimo semanales, una vez te asegures que el agua del grifo este correcta
#32
Ok,gracias; yo sospechaba que el problema tenia que ser algo de lo que hice porque antes de eso me iba bien
#33
BIEN ;balance del problema con el agua,3 bajas,la del semiheckel y los 2 de amfistrodlapradera;han quedado los 4 mas fuertes,es decir el gran azul ,que para mi era primordial salvar ,otro azul , el de mbuna y el que tengo en venta
#34
Kitty, creo tienes que considerar aceptar los consejos que te dan los que saben, van varias veces en diferentes tiempos que simplemente no haces caso y créeme que te han dado información de calidad. Por un lado tus peces son los que están sintiendo esa falta de equilibrio en su hogar y también grave es la confusión que se genera hacia los nuevos que entran al foro, tomando en cuenta que aquí hay gente de mucha calidad en conocimiento. Disculpa, pero sinceramente no tienes la experiencia ni el conocimiento suficiente y eficiente para esos peces. Una cosa es que parezcan bien y otra muy distinto es que se sientan bien. Date cuenta cuales son los lineamientos de este arte y síguelos. Este foro se caracteriza por la unión, información de calidad y su gente que lo forma es de buen gusto, en el cual estas incluida, pero, ante estos ejemplos que tu das, lo único que pasa es que manejas tu coche por caminos cerrados, prohibidos, por donde no hay caminos, por caminos ilógicos, y pocas veces por el camino correcto y aun ese camino tiene señales de transito que has atropellado. Yo nunca te he dicho nada, pero desde hace mucho he leído tus post. Esto te lo han dicho de varias maneras, por eso algunos ya no contestan tus post o te dicen que no haces caso. Has hecho lo que has querido en este foro y se te ha considerado, por favor piénsalo y replantea su andar. Sobre todo por tus peces, que tienes otra prueba que están pasándola mal, y por los foreros que leen y seguro que al toparse con tus comentarios se confunden y ese no es nuestro plan.

saludos cordiales
Carlos
#35
(04-09-2015, 09:46 AM)pedmar escribió: Por lo que he leído en todo el post dudo que fuera el agua del grifo; aunque tampoco hay que descartar lo al 100% pero para eso tendrías que haber cambiado muchos litros y de golpe.

Pero lo que si que creo es que sufriera una intoxicación al mover el sustrato,por lo que cuidado con remover...
Si no es un acuario en el que se mueva a fondo de forma habitual, hay se acumula de todo, mucho cuidado con esos sustratos.
Por lo demás suerte con lo que te quede sigue haciendo cambios de agua del 30% mínimo semanales, una vez te asegures que el agua del grifo este correcta
David tambien me ha dicho que cree que fue una intoxicacion;todo vuelve a estar en orden,gracias, pedmar
#36
Nada tienes en orden, pero no lo quieres entender, lo tomas personal y estas equivocada.
#37
(15-09-2015, 03:46 PM)RabbitInTheMoon escribió: Nada tienes en orden, pero no lo quieres entender, lo tomas personal y estas equivocada.
No estoy para nada de acuerdo en las forma que tienes de increpar a la compañera kitty, puedes estar o no de acuerdo con sus métodos, saber que son equivocados o mal ejecutados pero no me parecen formas de decirselo, dejándola en evidencia de una forma pública.

Lo mismo se lo podías haber dicho de otra forma o simplemente por privado, me juego el cuello a que ama sus animales y que intenta hacer lo mejor por ellos.

Un saludo a los dos, y para nada quiero armar polémica con esto, simplemente que yo también estoy empezando y me doleria que me trataran así
#38
No pasa nada soda ,cada cual que piense lo que quiera pensar
#39
(15-09-2015, 05:46 PM)Kitty2014 escribió: No pasa nada soda ,cada cual que piense lo que quiera pensar
Una respuesta muy elegante, mucha suerte con tus discos Wink
#40
Gracias Big Grin

Ademas llevo meses siguiendo las recomendaciones de cambio semanal y sifonado de andres gtr

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: