¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
turquesa...heckel...mezcla de ambos....
Respuestas: 39    Visitas: 9150
#1
Es la duda que arrastro hace dias....yo creia que era un turquesa....hasta que me di cuenta de que estando tranquilo le desaparecen todas las bandas....menos la central....[Imagen: Eyewcwj.jpg][Imagen: c7c9GJ2.jpg][Imagen: j5lL5jA.jpg]

A ver si otro dia le hago mejores fotos con la camara,que estas son hechas con el movil y se nota,porque no es que sean muy alla de calidad -nosweat.gif

Tengo un turquesa azul y no le pasa lo mismo que a este
#2
Pues yo tengo dos heckel cross y la verdad es que se les nota más, como al que pones en la foto, la barra central.
No te aseguro que sea un cruce de heckel, pero tiene pinta, a veces se les marca más una de las barras porque si, no porque sean cruce. Muy bonito!
#3
Ok gracias
#4
Hola
Es un cruce de heckel y turquesa azul , Ana Muffy tenia una hembra espectacular de esas caracteristicas y yo tube hace bastante un heckel vietnam tambien cruce similar Smile
#5
Gracias, yo lo veia mas heckel que turquesa,pero tenia mis dudas porque marca poco la banda central
#6
[Imagen: JuzV61K.jpg]
#7
Se ha muerto
#8
Coméntanos, de q se ha muerto? Como tienes el agua? Q síntomas tenía? Se le veía bien al disco y me dejas muy intrigado. Un saludo.
#9
Vaya kity, lo siento Undecided
#10
Mala suerte. Dep. Lo siento Kitty...
#11
No lo se,el estaba bien hasta que hace unos dias meti 2 adornos nuevos,quite los viejos y tuve la idea de reducir el grupo de discos;cuando vi que daba saltos en el agua quite los adornos y hacia cambios de agua diarios,pero no he podido salvarlo
#12
Se me ocurre que igual lo que pasa es que renovar tanta agua haya provocado que el acuario tenga que ciclarse de nuevo
#13
Esa ocurrencia no es correcta.
Sin ninguna duda la razón ha sido otra.
#14
Menuda pena el disco...

Por cambiar agua no se mueren los peces. Ha sido por otra cosa.
#15
Me referia a que sea como si ciclase de nuevo y haya nitratos altos o algo de eso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: