QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
practico y no se si sencillo
Respuestas: 13    Visitas: 982
#1
Mirar que cosa mas chula ,de quita y pon.Paso a paso
https://ivaldisergio1960.altervista.org/...korolenko/
#2
Había estado alguna vez en esta página, los paludarios son la repera.
#3
Como mola....además lo hace en una urna pequeña, similar a una que tengo yo Big Grin
#4
Estás tardando macropodoBig Grin
#5
(08-02-2020, 02:30 PM)Unay escribió: Estás tardando macropodoBig Grin
lo puse para que te animaras tu,jajaja
que yo tengo cuatro ya,eso si me ha dado ideas
#6
La gente lo que inventa!!! Está curradísimo la verdad, y el resultado muy bonito.
¿Como de complicado es mantener uno de estos tan chiquitín?
#7
Muy guapo y parece sencillo, si, aunque luego seguro que tendrá lo suyo...

Una duda que me entra al verlo, tal y como le pasó a Ricardo en su acuaterrario con el musgo y como le dijo Álvaro, creo que fue, no acaba siendo contraproducente subir el agua directamente con una bomba para la parte emergida? O eso es solamente si hay musgos? Por la mierdecilla que retienen...
#8
A mi me ha flipado esto:

[Imagen: 75407661_2464709933800680_8166904648628699136_n.jpg]
#9
(08-02-2020, 03:22 PM)RAD escribió: A mi me ha flipado esto:

[Imagen: 75407661_2464709933800680_8166904648628699136_n.jpg]

Coño! Que solo había visto el primero!! Menudas maravillas hay ahí, oye...
#10
Te has fijado abajo? Venga, amplía y dime que te resulta familiar!! Big Grin
#11
Estan muy guapos,siempre he querido uno así pequeño como el primero pero...no dará problemas el no tener acceso a la bomba en caso de que se obstruya o tener que cambiarla?
#12
(08-02-2020, 03:27 PM)RAD escribió: Te has fijado abajo? Venga, amplía y dime que te resulta familiar!! Big Grin

Jajajaja...calla, truhán!! Cuando monté el 462 se me ocurrió el tirar pared arriba con plantas emergidas, pero ya tengo suficiente humedad ambiental con el 462, el 310, el 50 y el 25 litros en el salón

Si no...ya te digo que me animaba a montar algo así ahí...pero creo que será con el 50 litros, no sé si quitando un lateral y poniendo la urna en vertical, o añadiendo un cristal más alto en la trasera...
#13
Buahh que cosa más chula!... Vamos q si se obstruye lo sacas todo si pasas la karcher por abajo -laughbounce2.gif
#14
muy buena página, hay cosas interesantes. Me puede ayudar en el proyecto que tengo ahora,

(08-02-2020, 03:17 PM)arturo1979 escribió: Una duda que me entra al verlo, tal y como le pasó a Ricardo en su acuaterrario con el musgo y como le dijo Álvaro, creo que fue, no acaba siendo contraproducente subir el agua directamente con una bomba para la parte emergida? O eso es solamente si hay musgos? Por la mierdecilla que retienen...


exacto, si no tiene mantenimiento el musgo o la pared se llena de la mierdecilla negra, o incluso algas en la zona donde caiga con más fuerza el agua si es continua (a mí me salió algas en el cristal en emergido porque tenia la salida del filtro enfocando al cristal)

en esta foto la parte izquierda tiene el musgo un tanto raro, es lo que le pasa cuando tiene un chorro continuo de agua sobre él, en emergido.
[Imagen: 16298477_1311148055608790_1381352889684656229_n.jpg]

no estoy de acuerdo con la gente que dice que un acuaterrario tiene menos mantenimiento que un acuario jaja es cierto que no abonas y la luz y co2 da un poco igual pero tiene otras variables diferentes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: