¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto,discos azules y ring leopard
Respuestas: 287    Visitas: 23811
#256
No sé si compensa ampliar menos de 50 litros que encima en lo que se te va a quear es menos aún.
Si amplías que sea algo que los animales vayan a notar. Me parece una inversión grande y muchos cambios y trabajo para obtener muy poco beneficio.
#257
Eso opino yo........con 450l los discos o agradecerán muchísimo el problema de ella es el miedo del peso si supiera donde están los pilares de carga estaría muy bien aparte el acuario que quiere es un pastón mi 450l me salio baratisimo para lo que es
#258
Bueno,tengo que meditar bien lo que hare,asi que esperare a que pase el verano
#259
Meditalo meditalo
#260
(25-05-2015, 03:04 AM)andres gtr escribió: Meditalo meditalo
Ya esta meditado -pardon.gif
#261
Despues de loquear a todo cristo al fin me decidi -nosweat.gif
#262
Kitty, me alegra que te hayas decidido. Si no me equivoco al fin cogerás uno de 450L. Si es así enhorabuena, tus discos estarán muchísimo mejor y crecerán un montón. Un beso, y suerte con la compra y el montaje.
#263
(27-05-2015, 08:42 AM)mapingu escribió: Kitty, me alegra que te hayas decidido. Si no me equivoco al fin cogerás uno de 450L. Si es así enhorabuena, tus discos estarán muchísimo mejor y crecerán un montón. Un beso, y suerte con la compra y el montaje.
460...hablaste con David,a que si Big Grin
#264
Eso esta fenomeno, veras como cambia la pelicula con acuarios grandes!!! los peces lo agradecen y podras meter otras especies con ellos y estaran fenomenos.
#265
[Imagen: cO93oWX.jpg]
#266
Buenos dias.

Kitty, estas pensando en un acuario a medida o un modelo concreto??

Yo estoy buscando empresas y tengo un par de ellas en Valdemoro y Seseña.

Seguiré tu hilo para ver que tienes pensado ya que yo estoy entre un 500 y un 700l.

Un saludo.
#267
Hola pues yo he elegido este [Imagen: an3oM7D.jpg],es el mp scubaline de 460l de eheim
#268
Madre mía, pues te vas a gastar un dineral!!!!
#269
Kitty un sunsun de 450l y con lo que sobra lo llenas de discos azules
#270
Supongo que siendo Eheim será bueno, pero veo muy poco robustas esas patas! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: