¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto,discos azules y ring leopard
Respuestas: 287    Visitas: 24352
#241
Joder, estan bien bonitos esos peces. A disfrutar

Yo no puedo tenerlos la verdad, para matarlos mejor que los cuiden otros. si no llega a ser por vane nunca habrian entrado en mi casa y de echo no los toco.

Sois afortunados quien los sabe cuidar
#242
Bueno ....yo me propuse que iba a lograrlo si o si....
#243
si cristobal colon hubiera pensado lo mismo,o el primer cirujano,o el que inventó el avion,se hubieran rendido a la primera,listos iriamos
#244
(21-05-2015, 12:16 AM)DOMINGO23172 escribió: si cristobal colon hubiera pensado lo mismo,o el primer cirujano,o el que inventó el avion,se hubieran rendido a la primera,listos iriamos
Big GrinBig Grin
#245
Yo solo digo que YO no he conseguido hacerme con estos peces y Enma si. Domingo, tu no puedes quejarte tu tienes discos y no te ayuda nadie a mantenerlos. Yo para una vez que me quedo con 3 y se me murio uno.

Con todo lo que se le ha criticado a enma mira como los esta llevando hacia dadelante cosa que yo no fui capaz y por eso no quiero mas.

No solo hay que criticar a la gente, tambien hay que alabarlas cuando las cosas se hacen bien.
#246
(21-05-2015, 09:34 AM)jcgonzalez escribió: Yo solo digo que YO no he conseguido hacerme con estos peces y Enma si. Domingo, tu no puedes quejarte tu tienes discos y no te ayuda nadie a mantenerlos. Yo para una vez que me quedo con 3 y se me murio uno.

Con todo lo que se le ha criticado a enma mira como los esta llevando hacia dadelante cosa que yo no fui capaz y por eso no quiero mas.

No solo hay que criticar a la gente, tambien hay que alabarlas cuando las cosas se hacen bien.
En cuanto a lo que dices...eres el unico en reconocerlo...no se a que te refieres con lo de ayudar a mantenerlos,yo por suerte tuve la inestimable ayuda de andres gtr y domingo,no sabes lo que se agradece que,en vez de que parezca que intentan hundirte te ayuden
#247
[Imagen: qLhKY2g.jpg][Imagen: u4IXscr.jpg]

De todas maneras lo que domingo ha dicho es que no hay que tirar la toalla a las primeras de cambio -good.gif
#248
Con los discos es información continua y paciencia sobre todo a veces desespera pero como dices no ahí que tirar la toalla
#249
Soy muy consciente de que mis chicos necesitan una ampliacion [Imagen: ZmYLtik.jpg],y ya he decidido lo que hare al respecto

Me he marcado esta meta [Imagen: 42cuS5Y.jpg],un fluval profile 1000 de 323l-el de 275-100x48x65- se come los 20cm de largo de nado que tiene mi 240l-120x40x55- y no quiero quitarles nado a lo largo-....el de 323l mide 120x48x65,asi que tiene el mismo largo que mi 240,pero mas fondo,mas altura y mas litros
#250
Yo creo que si vas a dar el salto y vas a darte el trabajo de pasar uno a otro, ir por un 400 litros mínimo y si puedes un 600 mejor que mejor, tus discos estarán mejor hay .
#251
Uf,NO SABES LO QUE ME SUPUSO decidir dar el salto al 323l ,tuve que vencer muchos miedos internos-aguantara el suelo?aguantara la estructura del edificio??-....
#252
[Imagen: woN6ysn.jpg]
#253
Que guay que te animes a aumentar los litros Kity !!

Ya que te has decidido alomejor puedes mirar un poquito más y conseguir algo que te de más litros aún.
La verdad que para hacer el cambio es una paliza y cuanto más lo puedas ampliar pues mejor.

Lo que nos pasa a la mayoría de los que nos gustan los acuarios es que al final todos se nos quedan pequeños Big Grin , pero claro, unas veces hay posibilidad de aumentarlos y otras no. Cada uno tenemos nuestros frenos.

Cuando hagas el cambio, ya podrás tener en cuenta el fondo que le quieres poner al acuario y así no te pasa como ahora que ya no podías meter la mano bien por detrás -good.gif
#254
No,ya no me voy a pasar del tope que me puse,que por otro lado creo que es mas que suficiente,y si no fuera porque veo a mi gran azul algo estrecho de espacio no lo haria....mi freno es que no quiero que el suelo se hunda bajo el acuario,ejejej -rofl.gif
#255
Hay muchos compañeros como el yogurest. Que tiene un 400 en un 3era planta .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: