¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto,discos azules y ring leopard
Respuestas: 287    Visitas: 23810
#271
Ya,pero me he vuelto loca mirando y es el que me ha gustado mas Big Grin
#272
(28-05-2015, 12:02 PM)andres gtr escribió: Kitty un sunsun de 450l y con lo que sobra lo llenas de discos azules

Alguna foto de estos modelos?? Siendo Sunsun seran buenos, bonitos y baratos.

Algun enlace para verlos??

Muchas gracias.

PD: Yo estoy detrás de hacer uno mejor que cogerlo de marca ya que no encuentro acuario+mesa de 500-700 litros de ninguna marca.
#273
Sí, porfa, ¿dónde venden los acuarios sunsun? ¿tienen también muebles?
#274
(28-05-2015, 11:59 AM)Kitty2014 escribió: Hola pues yo he elegido este [Imagen: an3oM7D.jpg],es el mp scubaline de 460l de eheim
Si la vista no me engaña no va sustentado solo en las patas,tambien lo sustenta el armazon donde van los cajones y las puertas -pardon.gif
#275
Yo lo compre en soloacuarios e salio por 550 con envió incluido es panorámico la filtración en mediante 2 bombas potentes y un filtro de teja es una filtración antigua pero muy buena
#276
Bueno pues yo ya no miro mas que llevo varios dias mirando y ya me salen los litros y los modelos de acuarios por las orejas y este me gusta -rofl.gif
#277
Pues a mi me da que en el suelo apoyan sólo los dos tablones laterales, no sé, cuando vayas a comprarlo podrás verlo en vivo.
#278
Tambien se ve que tiene un tablon trasero,o algo parecido a un armazon que asoma bajo los cajones y las puertas,y no se,a mi me parece que la urna esta apoyada sobre todo el mueble
#279
Si, si, la urna apoya sobre todo el mueble Big Grin
Mi punto es cómo apoya el mueble en el suelo.

Insisto, siendo Eheim será bueno, pero compara:

[Imagen: acuario-450-litros.jpg]
#280
Yo calidad precio es la hostia aparte se me rompió un eje de la bomba y el tío se lo curro muchísimo me envió dos rotores nuevos de cerámica en vez de hierro y no me cobro ni los gastos de envió
#281
Al final he elegido otra marca
#282
Tantos vaivenes son fruto de que me ha costado horrores decidirme -rofl.gif

[Imagen: ChcVv1Z.jpg]
#283
Bueno creo que no he dicho cual es el acuario que elegi definitivamente

Es este Big Grin [Imagen: KMeJ2I3.jpg] he cortado la foto para que no salga la publicidad
#284
[Imagen: ZA42qCI.jpg][Imagen: 1PUVt29.jpg][Imagen: MnGj86E.jpg]
#285
[Imagen: dbErk7O.jpg][Imagen: wisubZf.jpg][Imagen: Zj10Jdq.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: