¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto agua fria 180 litros
Respuestas: 157    Visitas: 28011
#121
Cita:Si tengo tiempo iré subiendo fichas de todas estas especies a la se ción de killis por si alguien se anima con ellos

genial. asi podremos seguir aprendiendo de estos bichejos.

te tomo la palabra para pillarte especies -notworthy.gif

no has pensado de forrar los depositos con espuma de polietileno? lo malo de ser tanques elevados es que la perdida de calor es considerable. con eso evitarias mucho esa perdida y quizas no te hiciera falta de andar vaciando anualmente los tanques. sino una simple limpieza de limo (que mas adelante se formara mas... y apañao. como plantas te recomiendo una que tiene ersanchez. habla con el por privi que aqui en teoria no se puede. Big Grin
#122
Por que no abrimos un Post nuevo en el área de killis copiamos los mensajes , asi no pisamos el Post de milkhouse Big Grin
#123
pero bueno¡¡¡¡ que esto¡¡¡¡¡ me piro unos dias y se ha convertido en otro post¡¡¡¡-mega_shok.gif jajajja

bueno, comentaros. El acuario sigue igual. Estoy a la falta de unas plantitas mas para acabar el acuario y ha seguir esperando. Hoy en mi tienda habitual les lleve un poco de agua y me dijeron que ya estaba optima, pero voy a esperar un poco mas.... entre otras cosas porque me largo a Granada a las nieve¡¡¡¡ Al final, me decidi por los barbos cereza (10), corys paleatus (10) y 4 gordos (2 boinas y 2 ryukin)

Por cierto, sigo esperando a enrollar la cola de zorro en un tronco.... a ver si mi contraria me ayuda a ello.. jajajjaja-laughbounce2.gif Tengo que decir que esta planta no me gustaba nada para el acuario hasta que edu me dio un poco de la suya y es alucinante. Ya os digo, a ver si la consigo poner porque sigue en superficie.

Os dejo aquí, os sigo contando¡¡¡ saludos
#124
Bueno , montaje de plantas acabado y por fin he puesto la super cola de zorro de Edu!
[Imagen: uHwMjQu.jpg]
#125
El título de este post dice "agua fría " y sin embargo aprecio un calentador.
Una sugerencia sí lo bajas un poco se verá menos y el agua caliente tiende a subir así que a no se que exista una razón que desconozco para que sea más recomendable ponerlo en esa posición mejorara algo bajandolo.
Te ha quedado genial.
#126
Estupendo por ese acuario, esos troncos y ese camino quedan genial!
Ahora tendrás que mantener el camino limpio, es lo único coñazo.
Buena distribución, podrías subir un poco el nivel del agua y todo.
Lo del calentador, estoy con pezquita, y eso?¿







1 saludo
#127
Muy bonito Cesar -good.gif

Insisto en la subida del nivel del agua, evitarás salpicaduras y ganarás litros

Y el calentador?????-fisch.gif jijijij
#128
El acuario poco más que decir, te ha quedado de miedo compi-good.gif Ya verás cómo va a lucir con los gordos-notworthy.gif

Saludos!!!
#129
A ver! Post de emergencia desde Granada! Que observadores! pues mirar sinceramente el calentador era para que cuando pusiera las plantas estuviera el agua un poco caliente-nosweat.gif jajaja lo dejé tB ya puesto por si acaso hay que encenderlo x si baja la temperatira x algún motivo. Gwendal, lo del camuno si es un coñazo porque cada dos pos tres me mete algo de manado. El nivel del agua ya lo subí. Gracias a todos por los.comentarios!
#130
Sinceramente, YÓ, repito YÓ quitaría el calentador, no vale para nada en un acuario de agua fria, además te "afea" el acuario, no creo que tengas problemas de temperatura con los peces que vas a meter, y a las plantas les dá lo mismo, a no ser que estemos hablando de temperaturas extremas claroBig Grin

Un abrazo
#131
Estoy con Un Atletista, calentador fuera y más en granada hombre!








1 saludo
#132
Hola chicos, quería comentaros que me han salidos unos bichillos en el acuario. Son pequeños puntos blancos que parecen que tienen patitas y tienen unas antenas. Algunos tienen pinta de renaccuajos con antenas. Están pegados a la pared y para moverse saltan excepto los que parecen renacuajos que se mueven como si nadaran. Sabréis que puede ser, porque yo no había nunca. Saludos ppñp
#133
A veces salen pulgas de agua y seres similaresWink yo de eso poca idea, pero seguro que en el área de invertebrados te saben decirWink aún así no creo que sea algo de lo que alarmarse, y que seguramenten desaparezcan al poner los pecesWink

saludos!!!
#134
Foto y duda en invertebrados, allí te sacarán de dudas. -good.gif







1 saludo
#135
Buenas! La foto chungo porque son tan pequeños que no los pillo con la cámara. Aún así si lo pillo os la pongo. Gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: