QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto agua fria 180 litros
Respuestas: 157    Visitas: 28403
#136
Buenas a todos, comentaros que despues de una plaga de algas marrones y luego filamentosas verdes y ver que no tengo muchas opciones en el tema de agua fria para tratar este tipo de impedimentos me he pasado al final a la caliente para asi meter los otos y zorros y que hicieran su labor. Mas tarde he metido 3 parejas de ramis aleman y los famosos barbos cereza¡¡¡¡ os pondre una fotillo. Por cierto, por fin y despues de 10 años me pondre el CO2....¡¡¡saludos
#137
Las japonicacas tambien trabajan de lo lindo con las algas.

PD: Enhorabuena por ese CO2
#138
Queremos foticos de ese acuario Big Grin
#139
Hay va una Edu
[Imagen: uPATTHk.jpg]

Pd:Edu tu cola de zorro mira como esta!
#140
Muy bien , muy guapo el acuario

Pero sí te di unos tallitos pequeños Big Grin
#141
Bufff pues cuando meta el co2 yo no se así voy hacer... Además no se como se hacen las podas...Huh una vez hice las de las vallinerias y palmaron...
#142
Tú tranquilo que para la poda te visito y lo hacemos Smile
#143
Las plantas están creciendo, pero sobre estas dudas, abre un tema en la zona verde para que te asesoren mejor.
Necesitas una poda urgente.






1 saludo
#144
Hola gwendal, la que está creciendo como una bestia es la cola de zorro... Hablo con Edu a ver como lo hacemos.daludos
#145
Soy todo ojos y oídos Big Grin
#146
Pues no sabía yo que ahora los ramis eran de agua fría jejejeBig Grin Pues nada, el acuario tiene una pinta tremenda, a ver como sigue avanzando el proyecto y qué peces vas metiendo-good.gif

Como veo que el tema va cambiando de temperatura quizás sería buena idea abrir un hilo nuevo siguiendo el avance de este acuario, como acuario de agua caliente en otra área ¿no? -huh.gif

Saludos!!!
#147
Hola Oscar, pues estaría bien... Pero algún admi tendría que mover el hilo.....jajaja
#148
Jejejeje en ese caso lo movemos a temas generalesWink

saludos!!!
#149
Ahora sólo queda que edites el 1er post milkhouse
#150
Hola Cesar

Creo que antes de cambiarte al agua caliente, deberías saber el porqué de esas algas, es decir, si tienes problemas de algas te saldrán tarde o temprano por que tienes un desequilibrio en tu acuario, trata de saber porqué te salen , piensa una cosa.. si después de cambiarte a caliente, te vuelven a salir......

Un saludo

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: