QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto agua fria 180 litros
Respuestas: 157    Visitas: 27843
#151
Buenas a todos, llevaba un tiempo sin pasar x el foro y os cuento las novedades del acuario grande y el pequeño. Del grande de la última foto que puse deciros que la cola de zorro se puso una bestialidad y tuve que podarla a conciencia porque la tía se tragaba todo el co2 y pa las otras na. Tambien Pode una vallis gigantes que una persona del foro ya tiene a buen recaudoBig Grin el acuario "solo" lleva unos tres meses. Como era normal, he sufrido muchas bajas afectandome sobre todo a los ramis. Metí tres parejas y sólo me quedaron 2 machos y una hembra. Aún así los que han sobrevivido están espectaculares de color. Deciros que las muertes yo las achacó a la maduración del acuario, ya que los otos que tengo que son los mejores controladores de no, siguen ai. Bajas tB de barbos y una sola de corys, por cierto mu jóvenes. De algas nada. Del pequeño, deciros que las gambitas pasaron a mejor vida y ahora el acuario lo copan unos pececillos que a mi mujer le encantN que son los guppies. Gracias x leerme. Saludos
[Imagen: cFnNiZq.jpg][Imagen: vtu3KQR.jpg]
#152
Buenas!!

la verdad es que vaya faena esas pérdidas Confused por lo demás el acuario grande te ha quedado preciosoSmile me encanta como lo tienes organizado, y las plantas las veo bien sanotasBig Grin

saludos!!!
#153
Lo tienes muy bonito.
Como único comentario es que intentará ocultar un poquito el difuso de CO2
#154
Hola Oscar! Gracias, la verdad que la mayoría de las plantas están bastante bien, las que se quedaron un poco ppochas son las que están debajo de la cola de zorro. Espero que con la poda tiren un poco más. En cuanto al difusor pezquita, que opinas tu de poner. Detrás de la cola en último plano?Saludos
#155
Vaya, si que ha cambiado el acuario!
Creo que le tienes que dar una poda, para que las altas no te creen sombra.
No me gusta la mezcla de peces, por lo demás un acuario muy chulo. -good.gif







1 saludo
#156
Hola gwendal gracias¡Smile

por cierto, a modo de experiencia vuestra. Que peces meterias? saludos
#157
Depende de los valores que tengas en el acuario.
Si te has hecho con los valores y los mantienes estables.
Me decantaría por un acuario amazónico, un asiático, uno de África de zonas fluviales....







1 saludo
#158
(11-02-2014, 12:05 AM)Gwendal escribió: Depende de los valores que tengas en el acuario.
Si te has hecho con los valores y los mantienes estables.
Me decantaría por un acuario amazónico, un asiático, uno de África de zonas fluviales....







1 saludo

Un grupo majo de tetras del congo con algún cíclido africano fluvial como los kribensis o alguno similar estaría bastante guapoBig Grin

También se me ocurre un acuario australiano con alguna especie de pseudomugil y de pez arco iris-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: